APARTAMENTO EN ALQUILER ANEXO A UNA CASA EN BETANIA (GS)
$ 731
-7%
$ 731
-7%
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Número de Piso
2
Precio m² construido
$ 11
Precio m² total
$ 11
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
3
Amueblado
Sí
Número de Piso
2
Precio m² construido
$ 11
Precio m² total
$ 11
Tipo de propiedad
Apartamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
BETANIA EL DORADOI
Descripción
APARTAMENTO EN ALQUILER CASA DE ESTILO QUINTA EN BETANIA.
(NO TIENE PARKING)
APARTAMENTO AMUEBLADO EN LA SEGUNDA PLANTA DE LA CASA
(Opción de servicios de limpieza y atención a personas mayores disponible)
1 DORMITORIO CON BAÑO Y ARMARIO
1 MEDIO BAÑO
No tiene parking dentro de la casa
Este hermoso apartamento se encuentra en El Dorado, uno de los barrios más prestigiosos y céntricos de la Ciudad de Panamá. Con una superficie total de 60 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un amplio espacio para una vida cómoda. Además, goza de una ubicación privilegiada en una zona de alta demanda, con todos los servicios a su alcance.
IDEAL PARA PAREJAS, JUBILADOS O EXTRANJEROS
La propiedad está completamente amueblada y equipada para brindar una experiencia de vida confortable. Cuenta con 1 acogedor dormitorio y 1 baño completo, además de un medio baño, lo que la hace perfecta para una familia o un profesional que busca un entorno agradable para vivir o trabajar de forma remota.
Se trata de una espaciosa casa de tres plantas que consta de 3 apartamentos independientes y confortables.
Una de las ventajas más destacadas de esta propiedad es su ubicación en una zona residencial tranquila y segura, rodeada de prestigiosas escuelas y universidades, además de estar cerca de centros comerciales y contar con fácil acceso al transporte público. También dispone de una entrada pavimentada y un patio privado ideal para relajarse y disfrutar del aire libre.
El vecindario también cuenta con espacios verdes como jardines y parques cercanos, ideales para quienes buscan un estilo de vida saludable y activo al aire libre. Sin duda, este apartamento es una excelente opción para quienes desean vivir en un entorno residencial de alta calidad con todas las comodidades al alcance de la mano.
¡Contáctanos ahora y programa tu visita!
Puedes ver el vídeo en la publicación.
Cada oficina es de propiedad y gestión independientes.
Publicado por
8 años en el portal
Licencia: PN-6021 - PJ-1256
Vía España, Plaza Dorchester, 3er piso, oficina 312

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.