Apartamento En Alquiler En San Francisco YM - Imagen 1
1 / 1

Apartamento En Alquiler En San Francisco YM

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, San Francisco
$ 2,500
Gastos de mantenimiento:$ 1/mes
recámaras3
baños4
área construida158 m²
parking2
Actualizado el: 15/09/2026

Video de la propiedad

Detalles adicionales

Amueblado

Precio m² construido

$ 16

Precio m² total

$ 16

Tipo de propiedad

Apartamento

Niveles de la propiedad

1

Ubicación y cercanías

Mostrando ubicación aproximada

Descripción

Cod: 27-2213

Disfruta de la comodidad de este apartamento completamente amoblado en San Francisco, con una distribución funcional que incluye cocina abierta, amplio balcón y recámaras con baño privado. También cuenta con cuarto y baño de empleada.

El área social ofrece piscina y parque infantil, mientras que el edificio cuenta con calle cerrada con vigilancia y vigilancia privada.

Vive cerca de plazas comerciales, torres empresariales, escuelas, supermercados, farmacias y el Parque Omar, con fácil acceso a servicios y lugares de interés para el día a día.

Una excelente opción para quienes buscan comodidad, espacios funcionales y una ubicación conveniente en San Francisco.

Contáctenos a Rent-A-House y agende su visita.

El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.

Confía en Rent a House

Somos Rent a House, empresa líder en el mercado latinoamericano con más de 55 años de experiencia y con presencia en 10 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos:

Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc.; con promociones en páginas web, redes sociales, YouTube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias.
Asesoría durante todo el proceso de la negociación.
Nuestra promoción es NO Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa. El cliente solo paga una comisión si vende o alquila a través de Rent a House.
Tenemos clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando.

Contáctenos vía llamada o WhatsApp.
Redes sociales: yorlenysmorales.rah
PJ-1070-15

Publicado por

Foto de perfil de Real Business Brokers Panama, S. A

12 años en el portal

Licencia: PJ-1070-15

Rali Bussines Center. Torre A. Piso 2. Oficina 202. Avenida Balboa. Bella Vista.

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.