PH THE REGENT. Solo clientes directos - Imagen 1
PH THE REGENT. Solo clientes directos - Imagen 2
PH THE REGENT. Solo clientes directos - Imagen 3
PH THE REGENT. Solo clientes directos - Imagen 4
PH THE REGENT. Solo clientes directos - Imagen 5
PH THE REGENT. Solo clientes directos - Imagen 6
1 / 6

PH THE REGENT. Solo clientes directos

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Juan Díaz, Costa del Este
$ 2,300
recámaras2
baños2
área construida
parking1
Actualizado el: 26/08/2026

Detalles adicionales

Espacio exterior

Balcón

Piscina

Tipo de propiedad

Apartamento

Tipo de piso

Mármol

Tipo de anunciante

Agente

Amenidades y servicios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Vista al Mar
Vista al Lago
Vista a las Montañas

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Una de las características más destacadas de este inmueble es su impresionante vista panorámica, que permite disfrutar de la belleza de la ciudad desde la comodidad de su propio hogar. También cuenta con un balcón, ideal para tomar un café por la mañana o disfrutar de una cena al aire libre con amigos y familiares.

En cuanto a sus características internas, el apartamento está equipado con aire acondicionado y armarios empotrados, que garantizan una temperatura agradable y un amplio espacio de almacenamiento. También cuenta con una cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos de alta calidad, y una zona de lavandería para mayor comodidad.

Publicado por

Foto de perfil de Edixel Hernandez Maldonado

2 años en el portal

San Francisco

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.