THE REGENT - VISTA AL MAR - LINEA BLANCA
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
$ 15
Tipo de propiedad
Apartamento
Área construida
205 m²
Tipo de piso
Mármol
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
$ 15
Tipo de propiedad
Apartamento
Área construida
205 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Hermoso apartamento con linea blanca, vista al mar. (Clientes Directos)
Ideal para ejecutivos de multinacional que tenga su oficina en Costa del Este, una de las zonas mas buscadas y exclusivas de Panama.
Se encuentra a pasos de restaurantes, cafetearías, centro comerciales, cines, hospitales, escuelas, vive en una zona residencial que cuenta con todo para el disfrute del día a dia después de de salir de oficina.
Apartamento con:
3 habitaciones
3.5 baños
Sala
Comedor
Balcon
Den o Family
Cocina amplia
Lavanderia
Cuarto y baño de servicio
2 estacionamientos
Casa Club en planta baja con:
Restaurante, Lounge, Piscina, Sala de Cine, Cancha de Tenis, Canchas multiusos, parque para niños, parque para mascotas, co-working.
Area Social en piso 6 con: piscinas, áreas de bbq, gimnasio entre otros.
Pide tu cita para que puedas verlo hoy mismo. Esperamos tu mensaje via WhatsApp
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
