Publicar Anuncio Publicar

Alquiler Vacacional Amelia Denis de Icaza | Se alquila Estudio o Dos habitaciones en Westgate Lakes Resort Orlando Florida por 7 dias cerca de los parques de Disney

 
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios
Servicio de mudanza comercial y residencial Cotizar aquí

Consejos de Seguridad
No envíe dinero o adelantos por Western Union.
Evite transferir dinero sin conocer a el anunciante.

  • Categoria: Alquiler Vacacional
  • Enviado: 10/05/2020
  • Localización: Amelia Denis de Icaza
  • Alquiler: USD 700.00
  • Recámaras: 1
  • Baños: 1
  • Estacionamientos: 1
  • Metros cuadrados: 50
Detalles ID.: 17054217 Se alquila Estudio o Dos habitaciones en Westgate Lakes Resort Orlando Florida por 7 dias cerca de los parques de Disney

VILLA ESTUDIO
50 Metros Cuadrados
Capacidad para hasta 4 personas.
Servicios en la habitación
WiFi gratis
Sala de estar
Escritorio o lugar de trabajo
Balcón / lanai / terraza
Secador de pelo
Mini refrigerador
Cocina pequeña

1 cama King y 1 sofá cama
The Studio Villa cuenta con una cama King, un sofá cama Queen, una mesa con dos sillas, un escritorio con silla, cocina con mini refrigerador, microondas, fregadero y cafetera / tetera, baño privado con ducha a ras de suelo y bañera de hidromasaje separada, y un balcón o patio amueblado con mosquitero. PRECIO: $700

VILLA DOS HABITACIONES
112 Metros Cuadrados
CAPACIDAD HASTA 8 PERSONAS
Una Cama King
Dos Camas Dobles
Un Sofá Cama
Cocina Completa
Servicio de Lavandería
Sala Estar
Comedor
Balcón
PRECIO: $1,200

Podrás disfrutar del centro de todas las atracciones más populares de Orlando. Apreciarás nuestra extensa lista de comodidades y servicios para toda la familia. Desde piscinas tropicales, villas suficientemente cómodas para alojar hasta la familia más grande y otras actividades que te harán querer regresar al resort luego de un día en los parques temáticos y atracciones de Orlando.
Cerca de Disney World, SeaWorld y Universal Studios
Podrás escoger entre ir en auto o disfrutar de nuestro autobús complementario programado para llegar a Walt Disney Resort, SeaWorld Orlando y Universal Studios en tan solo minutos. Además, encontrarás una variedad de tiendas, restaurantes y aventuras en la reconocida International Drive de Orlando.
No hay nada mejor que estar en tu hogar...sin embargo, el Westgate Lakes será lo más cercano a estar en casa. Con sus elegantes villas, podrás disfrutar de unas vacaciones lujosas con todas las comodidades del hogar. Repleto de servicios espléndidos y magníficos, tu espacioso alojamiento ofrece todo desde televisores de pantalla grande hasta balcones privados donde podrás gozar de increíbles atardeceres o los fuegos artificiales de Disney.
Actividades y Eventos
Aunque los parques temáticos son atractivos, te encantarán todas las actividades que tendrás a tu alcance en el Westgate Lakes Resort. Aquí encontrarás no solo una, sino siete piscinas climatizadas y jacuzzis, sin mencionar piscinas para niños. Si prefieres los deportes, ¡tómale ventaja a las canchas de tenis, voleibol, baloncesto, y hasta mini golf! Otras comodidades populares lo son el gimnasio, el club de niños West T. Gator, y todas las actividades acuáticas como hacer kayak, pesca, y bote a pedales.
Serenity Spa de Westgate
Para una aventura más relajante, échele un vistazo al spa de más de 10,000 pies cuadrados – Serenity Spa de Westgate Resorts. En este, podrás recargar sus energías con un masaje botánico, una exquisita manicura o un facial.
De igual manera, tenemos un mercado pequeño y una tienda de souvenirs.
El precio es de una semana no incluye semana de alta demanda como navidad y año nuevo. Esta sujeto a un deposito que será devuelto una semana después de su desalojo. Se tiene que reservar como minimo una semana para hacer todos los tramites. También podemos cambiar este resort a otras partes de Estados Unidos como Las Vegas y otras partes del mundo.

Este resort esta clasificado como PREMIER. Procedemos en el siguiente párrafo a explicar su significado.

Interval International Select Resorts ofrece una excelente experiencia de vacaciones y se distingue por un ambiente confortable y hogareño. Se identifican con la piña, un símbolo centenario de hospitalidad, bienvenida, amabilidad y calidez.

Interval International Premier Resorts ofrece una experiencia vacacional excepcional, con las comodidades más modernas y características y citas modernas. Se identifican con el laurel, un símbolo de distinción, altos estándares y estatus.

Interval International Elite Resorts es lo mejor de la red de Interval, brinda una experiencia vacacional extraordinaria, un servicio excepcional y características y citas de lujo. Se identifican con el loto, un símbolo de pureza y perfección.

Contactar anunciante
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!