Propiedades en Alquiler en El Cangrejo (página 11)
Mostrando 201 - 20 de más de 549 resultados
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Apartamento Amoblado En Alquiler Luxor En El Cangrejo Cig268896
CodFlex268896 Moderno apartamento ubicado en una de las mas buscadas zonas dentro de la Ciudad de Panama como lo es El Cangrejo. Este Lujoso PH consta de una bellas areas sociales con piscina, gym, sala de juegos, sauna, salon de eventos y mas. La unidad cuenta con los mas finos acabados y amoblado, 3 recamaras, 2 baños, cocina cerrada, balcon con linda vista a la ciudad.
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquiler De Apartamento En El Cangrejo
ALQUILER DE CÓMODO APARTAMENTO EN EL CANGREJO, BELLA VISTA Se ofrece en alquiler un cómodo y funcional apartamento ubicado en El Cangrejo, corregimiento de Bella Vista, una de las zonas más céntricas y cotizadas de la ciudad. Su excelente ubicación permite un fácil acceso a supermercados, restaurantes, cafeterías, farmacias, bancos, universidades, estaciones del Metro, plazas comerciales y las principales vías de Panamá. El apartamento ofrece una distribución práctica y espacios confortables, ideales para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Características del apartamento: 2 recámaras. 1 baño completo y 1 medio baño. Sala y comedor con buena iluminación natural. Cocina funcional. 1 estacionamiento privado. Tiene portón eléctrico. Se alquila equipado con: Refrigeradora. Estufa. Lavadora. 2 aires acondicionados. Calentador de agua. Mesa de comedor. Esta propiedad es una excelente opción para profesionales, parejas o familias pequeñas que desean vivir en una zona con todos los servicios al alcance y una excelente conectividad. Sin intermediarios / Brokers Para mayor información o para coordinar una visita, contáctenos.
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquiler De Apartamento En El Cangrejo Ph Luxor Tower Kf
KF27-1322 SOLO CLIENTES DIRECTOS. LUJO Y VISTAS ESPECTACULARES EN LUXOR TOWER | EL CANGREJO Vive en uno de los sectores más privilegiados, céntricos y vibrantes de Ciudad de Panamá. En el corazón de El Cangrejo, una de las zonas residenciales con mayor personalidad y conveniencia de la ciudad, se encuentra Luxor Tower, una moderna torre que combina arquitectura contemporánea, excelentes amenidades y una ubicación estratégicas
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Apartamento En Alquiler En Velure El Cangrejo Cig271612
CodFlex271612 Excelente apartamento en alquiler de 88 m², ubicado en El Cangrejo, una de las zonas mas convenientes de la ciudad por su cercanía a bancos, centros comerciales, restaurantes, colegios y vías principales. La propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 2 puestos de estacionamiento, distribuidos en un diseño funcional que aprovecha cada espacio. El PH ofrece amenidades pensadas para el disfrute de toda la familia: piscina, gimnasio equipado, salón de eventos, parque infantil y seguridad las 24 horas. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, ubicación privilegiada y comodidad en un solo lugar. Para más información o coordinar una visita, contáctame directamente.
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquilo Apartamento En El Cangrejo A
El apartamento cuenta con: 110 metros Piso alto 3 recamaras cada una con su baño 3. baños Cuarto y baño de Empleada Full amoblado 2 estacionamientos 1 depósito Balcón Área Social con: Piscina Salón de eventos Gimnasio El edificio está muy bien ubicado, cerca de parques, hospitales, escuelas, supermercados, bares, restaurantes, paradas de buses, metro, vías principales y el corredor.
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquiler De Local En Plaza El Cangrejo Hq
Local comercial de 90mt2 planta baja en Plaza El Cangrejo, ubicada en la Avenida Manuel Espinoza Batista, activa con alto auge en vida nocturna, pocos locales disponibles en nivel planta baja y mezanine. Cuenta con mas de 200 estacionamientos bajo techo y descubierto. . No esperes mas contacta a Rent A House y vive lo que sueñas. MLS #27-1335
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquiler De Apartamento Ph Vitro Loft El Cangrejo Amoblado Jp
Se Alquila Hermoso Loft Completamente Amoblado | PH Vitro Loft – El Cangrejo Vive con comodidad, estilo y practicidad en este hermoso apartamento tipo Loft de 84 m², ubicado en el piso 16 del PH Vitro Loft, en El Cangrejo, entre Calle K y Calle 49. El apartamento está totalmente amoblado y equipado, pensado para un ejecutivo o máximo una pareja que busque un hogar moderno, cómodo y listo para mudarse. Solo necesitas llevar tu ropa. Características del apartamento: 84 m² 1 recámara 1 baño Hermosa vista panorámica Ventanales con cristales celestes que adquieren una espectacular tonalidad azul al atardecer 1 estacionamiento Línea blanca completa 2 aires acondicionados inverter de 24,000 BTU Refrigeradora con Ice Maker Estufa y horno empotrado a gas Extractor de grasa Microondas Cafetera y tostadora Lavadora/secadora a gas tipo torre Calentador de agua 3 abanicos eléctricos con control remoto TV de 65” en la sala TV de 50” en la recámara Servicio de cable e internet, según las necesidades del cliente Cocina con sistema especial de purificación de agua Totalmente equipado El apartamento incluye vajilla, cubiertos, ollas, utensilios de cocina, artículos de limpieza, ropa de cama completa, sábanas, almohadas, mantas, conforters, toallas, plancha, tabla de planchar, aspiradora y mucho más. También cuenta con todos los muebles de sala y comedor, mesas auxiliares, lámparas, espejos, adornos y accesorios decorativos. Incluso dispone de implementos para el mantenimiento del hogar, como trapeador, balde, escoba, mopas, pinturas, brochas y escalera. Amenidades del PH: Piscina remodelada Gimnasio recientemente remodelado Cancha de squash Baño turco Sauna Salón de coworking Salón de bienestar y eventos sociales recientemente remodelado Home theater Área de lavandería 3 ascensores de alta velocidad Seguridad 24 horas Garita de seguridad Barras y portones eléctricos de entrada Estacionamientos de visita Edificio muy bien mantenido y con personal de conserjería y mantenimiento capacitado Ubicación privilegiada En una de las zonas más convenientes de la ciudad, cerca de supermercados, farmacias, restaurantes, bares, tiendas y servicios. A pocos minutos de Vía España, Vía Argentina, la Universidad de Panamá y la estación del Metro. Alquiler: $1,600 mensuales Disponible para la segunda quincena de septiembre. No se permiten niños ni mascotas. Una excelente opción para quien busca un apartamento moderno, completamente amoblado, equipado hasta el último detalle y listo para vivir.
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquiler Oficina El Cangrejo - Yd
Oficina en Alquiler en El Cangrejo, ubicada en PH mixto residencial y comercial. Sus 130 m² ofrecen un espacio abierto, 2 oficinas cerradas, balcón, cocineta, 2 baños y 1 estacionamiento. Muy iluminada y funcional, ideal para empresas, consultorios o profesionales que buscan una ubicación céntrica. Consulte su disponibilidad y agendamos su visita. #YD-27-1583
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
¡renta Apartamento Todo Incluido Desde $1,350 Mensual!
¡Quedate A Vivir Con Nosotros! Apartamentos Completamente Amueblados en El Cangrejo TORRES DE ALBA RESIDENCE. Amplios apartamentos de 70m2 de una recámara, para dos personas, TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS, completamente amueblados, en el área de El Cangrejo - Ave Eusebio A. Morales. - Habitación con amplio closet. -Sala-comedor con tv. -Cocina (refrigeradora, estufa, lavadora, secadora, tostadora, cafetera, microondas, utensilios de cocina, cristalería y loza para 4 personas). -Baño completo. El canon de arrendamiento “ALL INCLUSIVE” para dos personas, incluye: - Agua. - Luz. - Gas. - Internet WIFI de alta velocidad y tv cable. - Limpieza cada dos días (cambio de blancos, sabanas y toallas). - Estacionamiento bajo techo, adentro de la propiedad. - Centro de lavado (lavadora y secadora) en cada apartamento. - Atención personalizada. - Caja de seguridad en cada apartamento con capacidad para guardar laptops. - Tabla de planchar y plancha en cada apartamento. - Retirada de basura. - Servicio de lavandería. AMENIDADES - Business center 24h. - Área social con piscina. - Gimnasio profesional 24h. - Área desayuno-terraza. - Cafetería/restaurante con servicio de habitaciones. - Seguridad y video vigilancia 24h. - Servicio de recepción 24h. - Mantenimiento 24h. - Salones reuniones/eventos. Precios por mes, con contrato y depósito (Suite Standard): Precio Regular $1,950.00 PROMOCIÓN ESPECIAL - 1-3 mes $1,850.00 - 4-6 mes $1,750.00 - 7-9 mes $1,550.00 - 10-12 mes $1,350.00 Ubicación privilegiada en El Cangrejo ¡cerca de todo! Supermercados, restaurantes, bancos, estación del metro “Iglesia del Carmen”, hospitales, universidades, Iglesias, etc..
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquiler De Apartamento En El Cangrejo Ph Velure Solo Cliente Directo Lfc
LFC27-1612 Excelente apartamento en alquiler de 88 m², ubicado en El Cangrejo, una de las zonas mas convenientes de la ciudad por su cercanía a bancos, centros comerciales, restaurantes, colegios y vías principales. La propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 2 puestos de estacionamiento, distribuidos en un diseño funcional que aprovecha cada espacio SOLO CLIENTES DIRECTOS.
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquiler De Apartamento En El Cangrejo Ph Carreras Tower Solo Cliente Directo Lfc
Alquila este hermoso Penthouse de 200 m2 en El Cangrejo y disfruta de amplitud, comodidad y una excelente ubicación. Este espacioso Penthouse ofrece una distribución funcional y ambientes cómodos, ideales para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más cotizadas de la ciudad SOLO CLIENTES DIRECTOS.
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquiler De Apartamento En El Cangrejo Ph Luxor Tower Solo Cliente Directo Mc
MC27-1322 LUJO Y VISTAS ESPECTACULARES EN LUXOR TOWER | EL CANGREJO Vive en uno de los sectores más privilegiados, céntricos y vibrantes de Ciudad de Panamá. En el corazón de El Cangrejo, una de las zonas residenciales con mayor personalidad y conveniencia de la ciudad, se encuentra Luxor Tower, una moderna torre que combina arquitectura contemporánea, excelentes amenidades y una ubicación estratégicas SOLO CLIENTES DIRECTOS.
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquiler De Apartamento En El Cangrejo Ph Miro Kc
KC26-6944 Hermoso apartamento totalmente amoblado en la zona mas emblematica de la ciudad, cerca de todo, en la comodidad y el confort, de 115m2, cocina integrada, den, 3 baños completos, 2 recamaras, la principal con walking closet, balcon, 2 puestos de estacionamiento, excelentes areas sociales , . somos Rent-A-House
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquiler De Local Comercial En El Cangrejo | Solo Cliente Directo Lfc
LFC27-2422 La ubicación estratégica de este local comercial en la Avenida Manuel Espinoza Batista representa una magnífica oportunidad para establecer su negocio en una zona de constante movimiento. Este espacio cuenta con 101 m² distribuidos eficientemente para adaptarse a diversas actividades comerciales dentro de Plaza El Cangrejo. La propiedad ofrece 2 baños y pone a su disposición más de 200 estacionamientos bajo techo y descubiertos, una gran ventaja para la comodidad de sus clientes y visitantes. El sector destaca por su alto auge en vida nocturna y su dinámica comercial permanente, siendo una de las áreas más cotizadas por la escasez de locales disponibles en los niveles de planta baja y mezanine. Los invitamos a recorrer cada una de las imágenes de esta publicación para apreciar el potencial de este espacio antes de tomar una decisión. SOLO CLIENTES DIRECTOS.
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquiler De Apartamento En El Cangrejo, Ph Vitro Loft, 88m2
ID: APANZ22.1.24.1 Ubicación: Calle Eric del Valle, El Cangrejo, Bella Vista Edificio: Vitro Loft Metraje: 88m2 Descripción del apartamento: • Finamente amoblado y equipado • Tipo Loft • 1 recámara • 1 baño completo • Sala – comedor • Cocina abierta • 1 estacionamiento • Línea blanca completa • Con una vista hermosa, muy bien cuidado y presentado Incluye: • Toda la línea blanca, 2 AA de 24 mil BTU tipo inverter, refrigeradora con Ice Maker, Estufa y Horno empotrado de gas, extractor de grasa, microondas, cafetera, tostadora, lavadora/secadora de gas tipo torre, calentador de agua • 3 abanicos eléctricos con c/r TV grande de 65" en la sala y de 50" en el cuarto, el apartamento cuenta con servicios de cable e internet (velocidades y capacidades según necesidad del cliente). • Vajilla completa (platos grandes, chicos, soperos, tazas para café) juego completo de cubiertos, de cuchillos, de ollas, de utensilios de cocina, todo tipo de articulos y liquidos de limpieza. • Juego completo de cama, sabanas, fundas, almohadas, mantas, confortes, principales y de repuestos, toallas, plancha, tabla de planchar, aspiradora etc. • Todos los muebles de sala comedor, mesitas, lámparas, adornos, espejos, relojes, etc. • Kit completo de trapeador, balde, escoba, motas, pinturas, brochas, escaleras. • La cocina tiene un sistema especial de purificación del agua. Descripción del edificio: • Lobby • Tres (3) elevadores de alta velocidad • Seguridad 24 horas • Servicio de conserje • Planta eléctrica de emergencia con 100% de capacidad • Área social con: piscina y gimnasio remodelados, cancha de Squach, área de fiestas, sauna y baño turco • Estacionamientos de visitas Precio de alquiler: $1,600.00 NOTA: disponible a partir del 1 de octubre
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquiler De Local En El Cangrejo
Local para Restaurante con Roof top y terraza en el Cangrejo Area de 850 mts 6 baños Roof Top Terraza Salones Vip 5 parking Disponible para iniciar tu negocio en instalaciones de primera en la mejor zona de Panamá Contáctame para mayor información
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Se Alquila Local En El Cangrejo Mdv27-1335
Local comercial de 90mt2 planta baja en Plaza El Cangrejo, ubicada en la Avenida Manuel Espinoza Batista, activa con alto auge en vida nocturna, pocos locales disponibles en nivel planta baja y mezanine. Cuenta con mas de 200 estacionamientos bajo techo y descubierto. . No esperes mas contacta a Rent A House y vive lo que sueñas.
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquiler De Apartamento En El Cangrejo Ph Park City Kc
KC27-1003 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Hermoso apartamento en El Cangrejo en Alquiler de amplios espacios, totalmente amoblado, cocina remodelada, aires acondicionados nuevos, con balcón y terraza lateral con barbacoa, 2 estacionamientos, a solo pasos de Via Argentina, pero libre de ruido en un ambiente tranquilo y cómodo. No pierda la oportunidad, llame ahora a RentAHouse
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquiler Apartamento Avenida Balboa - Sh
Vive en comodidad y exclusividad en Av. Balboa, una de las zonas residenciales mas prestigiosa de Ciudad de Panama. Este hermoso apartamento amoblado ofrece amplios espacios, excelente distribucion y un ambiente adecuado para disfrutar en familia. 2 habitaciones, cada una con baño privado 3.5 baños Amplios espacios Cocina amplia con línea blanca Cuarto y baño de empleada Baño de visitas Estacionamiento Excelente ubicación en Avenida Balboa, cerca de la Cinta Costera, restaurantes, comercios y principales vías. Precio de alquiler: mensuales$3,800
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, El Cangrejo
Alquiler De Local En Plaza El Cangrejo Ns
NS27-2422 SOLO CLIENTES DIRECTOS. La magnífica ubicación de este local comercial en la planta baja y mezanine de Plaza El Cangrejo garantiza el éxito de su negocio desde el primer día gracias a su posición privilegiada en la concurrida Avenida Manuel Espinoza Batista. Este exclusivo espacio comercial ofrece 101 m² de construcción cuidadosamente distribuidos para adaptarse a las necesidades de su empresa, complementados por 2 baños funcionales que aseguran la comodidad tanto para el personal como para los clientes. Cada uno de los ambientes de la propiedad destaca por su excelente distribución en un edificio dinámico que se integra a la perfección en un sector comercial muy activo. Los alrededores del inmueble disfrutan de un alto auge en vida nocturna y disponen de más de 200 estacionamientos bajo techo y descubierto que facilitan el acceso constante de visitantes. Le invitamos a revisar detenidamente todas las fotografías para apreciar el potencial real de este espacio antes de tomar su decisión.
Explorar anuncios similares en El Cangrejo
Vease tambien en El Cangrejo
- Inmuebles en venta en El Cangrejo
- Apartamentos en alquiler en El Cangrejo
- Alquileres Amueblados en alquiler en El Cangrejo
- Alquiler de Oficinas en alquiler en El Cangrejo
- Casas en alquiler en El Cangrejo
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en El Cangrejo
- Cuartos en alquiler en El Cangrejo
- Negocios en alquiler en El Cangrejo
- Lotes y Terrenos en alquiler en El Cangrejo
Inmuebles en alquiler en barrios más populares de Bella Vista
- Inmuebles en alquiler en Avenida Balboa
- Inmuebles en alquiler en Obarrio
- Inmuebles en alquiler en Calle 50
- Inmuebles en alquiler en Vía España
- Inmuebles en alquiler en Marbella
- Inmuebles en alquiler en El Carmen
- Inmuebles en alquiler en La Cresta
- Inmuebles en alquiler en Vía Brasil
- Inmuebles en alquiler en Vista Hermosa
- Inmuebles en alquiler en Campo Alegre
Inmuebles en alquiler en barrios cercanos a El Cangrejo
Vease tambien en El Cangrejo
- Inmuebles en venta en El Cangrejo
- Apartamentos en alquiler en El Cangrejo
- Alquileres Amueblados en alquiler en El Cangrejo
- Alquiler de Oficinas en alquiler en El Cangrejo
- Casas en alquiler en El Cangrejo
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en El Cangrejo
- Cuartos en alquiler en El Cangrejo
- Negocios en alquiler en El Cangrejo
- Lotes y Terrenos en alquiler en El Cangrejo
Inmuebles en alquiler en barrios más populares de Bella Vista
- Inmuebles en alquiler en Avenida Balboa
- Inmuebles en alquiler en Obarrio
- Inmuebles en alquiler en Calle 50
- Inmuebles en alquiler en Vía España
- Inmuebles en alquiler en Marbella
- Inmuebles en alquiler en El Carmen
- Inmuebles en alquiler en La Cresta
- Inmuebles en alquiler en Vía Brasil
- Inmuebles en alquiler en Vista Hermosa
- Inmuebles en alquiler en Campo Alegre