Publicar Anuncio Publicar
Comparte este anuncio

Apartamentos en Punta Pacífica | Venta de apartamento en Ocean Reef - Sky Homes

Precio
B/.3,900,000
Recámaras
4
Baños
4.5
Parking
4
M² de construcción
754

Apartamentos en Punta Pacífica | Venta de apartamento en Ocean Reef - Sky Homes

Localización

Punta Pacífica

Publicado

06/05/2024

Precio/M² de construcción

B/.5,172

Dirección exacta

Ocean Reef island 2

Costos de mantenimiento

1774

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

no

Tipo de pisos

Mármol

Beneficios

Nevera
Microondas
Estufa
Dispensador de agua caliente
Calentador de agua
Lavadora
Secadora
Vista al Mar
Frente al Mar
Parking bajo techo
Cuarto y baño de empleada
Seguridad 24 Horas
2 o más elevadores
Parque Infantil
Gimnasio
Desayunador
A/C
Sala y Comedor
Área Social
Walk-in closet
Área de BBQ
Lobby
Planta Eléctrica

Detalles

Skyhomes es el nuevo estándar de lujo y exclusividad en Ocean Reef Islands, las islas artificiales en la Bahía de Panamá. Solo hay 12 casas, cada una con amplios patios, piscinas privadas y vastas vistas al océano. Los Skyhomes son donde el océano toca el cielo.

Skyhomes crea un ecosistema completamente diferente, un ritmo de vida isleño, a minutos del corazón de la Ciudad de Panamá. Skyhomes fue diseñado por Mallol Arquitectos para aprovechar al máximo la ubicación en Ocean Reef Islands, la comunidad diseñada alrededor de la marina más grande de la Ciudad de Panamá.

Las casas están diseñadas para la vida al aire libre. Cada casa tiene aproximadamente 500 metros cuadrados con cuatro habitaciones y terrazas que extienden los interiores hacia el exterior. Despierta con impresionantes vistas a la marina y disfruta de tu café matutino rodeado de exuberantes jardines en tus hermosos patios. Las piscinas privadas y los espacios ajardinados son únicos, brindándote lugares especiales para relajarte y disfrutar de la vida en Ocean Reef.

Los diseños cuidadosamente elaborados garantizan experiencias de vida excepcionales. Las características de lujo incluyen ventanas de piso a techo, pisos de mármol de gran formato y ascensores que se abren directamente a cada residencia.

Además de las amplias terrazas, las vistas al atardecer y las piscinas privadas, los Skyhomes cuentan con exuberantes jardines privados, un salón para conductores, un gimnasio completo, una sala de pilates y áticos con jardines en la azotea. Ocean Reef también proporciona acceso directo a un helipuerto, club de yates y la marina privada.