Publicar Anuncio Publicar

Pedasí | $25,000,000 UN PARAISO CON FRENTE DE PLAYA, PISCINA Y MUCHO MAS

B/.25,000,000.00

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Propiedades de playa o Bienes Raíces
- tambien puedes buscar Propiedades de playa

Servicios Recomendados
  • Categoria: Propiedades de playa
  • Publicado: 07/12/2022
  • Localización: Pedasí
  • Precio: B/.25,000,000.00
  • Precio/M² de terreno: B/.125.00
  • Tamaño del Lote m²: 200000
Detalles ID.: 23358223 $25,000,000 UN PARAISO CON FRENTE DE PLAYA, PISCINA Y MUCHO MAS

La propiedad tiene tres accesos para llegar a la residencia desde la vía principal que es asfaltada, la finca puede ser recorrida en carro, la topografía de la finca es totalmente plana, y puede tener acceso vía terrestre o vía marítima por el Océano Pacifico, actualmente cuenta con pasto mejorado.


Pedasí es el lugar ideal bien sea para un fin de semana romántico o unas vacaciones familiares, pasando por convenciones y encuentros laborales.

Todo esto se puede obtener en este lugar tan especial, debido a que su infraestructura, ha sido pensada especialmente para la comodidad y bienestar de los turistas, quienes, por cierto, llegan de todas partes del mundo, y es que el atractivo del lugar, se debe entre otras cosas, a su diversidad de ambientes, la variedad de sus paisajes, pluralidad de su fauna y gran cantidad de paisajes, que lo hacen en un polo de atracción para quienes buscan, el lugar perfecto para vacacionar.

Por otra parte, el arraigo cultural y el fiel seguimiento de las tradiciones, mostrar al visitante, otra faceta para el disfrute y solaz, tanto de la población local, como de los foráneos que en Pedasí se encuentren.

En cuanto a la distribución urbanística de Pedasí, existe una alianza estratégica entre la empresa privada y las autoridades gubernamentales, se han preocupado por ofrecer una comodidad y bienestar a sus pobladores ya los visitantes.

En las cercanías se encuentran Propiedades como el Príncipe Maximiliano de Liechtenstein y la casa de la Ex Presidenta de Panamá Mireya Moscoso.

Pedasí por su pintoresca arquitectura y su ordenada estructura de carreteras es considerada uno de los mayores atractivos de la provincia de Los Santos.

Pedasí ha albergado celebridades tales como Michael Jordan, Tobey Magúire (Spiderman), Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Brad Pitt, Shakira y Mel Gibson, entre otros.

A los alrededores de esta hermosa propiedad está Villa Camila y grandes hostales de lujo donde se hospedan miles de turistas.

Mención aparte merece el excelente servicio de las telecomunicaciones, pues en la ciudad es muy fácil hacer llamadas telefónicas y conectase a internet, cuya velocidad está equiparada a la de las más importantes capitales del mundo.

Excelente oportunidad de inversión, ultimo avaluó $ 72 millones, precio de venta: $ 25 millones

El Terreno tiene varios pozos de agua perforados para el desarrollo de cualquier proyecto.

Pedasí cuenta con el Aeropuerto Justiniano Montenegro para vuelos que se hacen 3 veces por semana a muy pocos minutos de la Hacienda.

La propiedad se encuentra a unos minutos de Isla Iguana, declarada área protegida y que es el albergue de miles de fragatas, además de que es paso de decenas de ballenas jorobadas y delfines.

Todos los documentos de la Hacienda se encuentran totalmente en regla y al día. Esta Propiedad está constituida como una sociedad anónima bajo las leyes de la República de Panamá.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Propiedades de playa o Bienes Raíces
- tambien puedes buscar Propiedades de playa

Ver similares anuncios de Propiedades de playa