Publicar Anuncio Publicar

Playas | BONITA CASA EN SANTA CLARA,

B/.350,000
Acobir Verificado
6754 4842
Ver teléfono
6487 4686
Ver teléfono

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Servicios Recomendados
  • Categoria: Propiedades de playa
  • Publicado: 01/10/2022
  • Localización: Playas
  • Precio: B/.350,000
  • Precio/M² de construcción: B/.1,557
  • Precio/M² de terreno: B/.225.51
  • M² de construcción: 224.65
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Tamaño del Lote m²: 1552
Beneficios
  • Cerca de Escuelas
  • Sistema de Agua
  • Electricidad
  • Fácil Acceso
Detalles ID.: 20641946 BONITA CASA EN SANTA CLARA,

Casa de playa en Santa Santa Clara, Coclé

Bonita casa de 408 m² con un hermoso y amplio jardín en un de terreno de 1552m² en la tranquila y estratégica zona de Santa Clara en la Provincia de Coclé. Esta casa es para quien le guste vivir en tranquilidad, seguridad, privacidad y cerca de todo. Con 3 dormitorios, y estacionamientos bajo techo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Terreno de 1,552 M2 (16,684).
Superficie Cerrada de 302 y 106 abiertos. Total 408 m2.
Dormitorios: 4
Baños: 2.5
Estacionamiento: 2 bajo techo.
Puerta electrica
Tanque de reserva de agua

LA ZONA DE SANTA CLARA
a lo largo de la costa del Pacífico en el centro de Panamá, Playa Santa Clara es una maravilla de arena blanca que es una de las favoritas de los lugareños y turistas por igual. La playa se extiende por horas sin interrupción, bordeando un océano muy tranquilo, perfecto para nadar o simplemente disfrutar del mar. La playa está a solo 5 minutos en auto desde esta hermosa casa. A 5 minutos de Santa Clara también se encuentra el Aeropuerto Scarlett Martínez, la cual tiene vuelos chárter 3 veces a la semana.
Cadenas hoteleras como Marriott, Buenaventura, Riu, Sheraton y Decameron son algunos hoteles que también de ubican en ésta zona.

EL JARDÍN
Esta casa en Santa Clara, tiene una zona de jardín espectacular de 1552 que rodea toda la casa. Todo en jardín trasmite paz, luz, serenidad y alegría. También llama la atención son los árboles gruesos y frondosos alrededor de esta casa.

Un hermoso jardín donde relajarse y pasar un momento agradable en contacto con la naturaleza, algo que muchas veces se pierde en ciudades grandes y con poco espacio para construir.

LA COCINA
La cocina de esta bonita casa es acogedora y funcional, piso de cerámica y amplio espacio para futuras remodelaciones.

COMEDOR
Cuando pasamos la puerta de entrada nos encontramos con la sala y el comedor, un espacio realmente amplio y que tiene espacio para todo lo necesario. Un espacio bien ventilado y luminoso gracias a sus dos puertas de suelo a techo con salida al jardín.

Un espacio muy acogedor y agradable y sobre todo bien distribuido dentro de la casa. Siempre es bueno tener el comedor cercano al patio o jardín.


LOS DORMITORIOS
Esta Casa en Santa Clara cuenta con 4 amplias habitaciones luminosos gracias a sus grandes ventanas que dan al jardín.

EL GARAJE
Esta casa cuenta con 2 estacionamientos de bajo techo, y si desea construir más no tendrá problemas, ya que hay suficiente terreno.

EL RESTO DE LA CASA
Esta envidiable casa en Santa Clara, construida con cemento, portón eléctrico, puertas externas de metal, puertas internas y los closets de cedro amargo. El techo tiene un año de haberse cambiado a un material llamado Panalin.

Un sistema vecinal con una alarma vecinal. Seguridad al máximo.

ESTA CASA EN SANTA CLARA ES ESPECIAL POR…
… su enorme y hermoso jardín alrededor de la casa, por su ubicación y por su excelente precio de sólo $350,000.00 USD . Esta casa es una oportunidad única. Nada mejor a este precio en Santa Clara. ¡Sin ninguna duda! . El mantenimiento que los propietarios le han dado a esta esta casa es admirable. Lista para habitar, con privacidad, exclusiva, elegante… única. Una casa maravillosa.

Enviar mensaje al vendedor
Acobir Verificado
6754 4842
Ver teléfono
6487 4686
Ver teléfono
Ver Web
Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.