Publicar Anuncio Publicar

Playas | Casa en Decameron , Farallon

B/.273,000.00 Aplique aquí para un crédito
Acobir usuario verificado
6487 4687
Ver número
6487 4687
Ver número

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios
  • Categoria: Casas y Terrenos de Playas
  • Enviado: 19/05/2021
  • Localización: Playas
  • Precio: B/.273,000.00 Aplique aquí para un crédito
  • Precio/M² de construcción: B/.1,467.74
  • Precio/M² de terreno: B/.326.94
  • M² de construcción: 186
  • Titulación: Titulado
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Tamaño del Lote m²: 835
  • PDF con info de la propiedad: Descargar
Beneficios
  • Cerca de Escuelas
  • Cerca del Tráfico
  • Vista al Lago
  • Vista a las Montañas
  • Plano
  • Sistema de Agua
  • Electricidad
  • Fácil Acceso
Detalles ID.: 16894514 Casa en Decameron , Farallon

Zona
Esta casa está ubicada en el Royal Decameron Golf, Beach Resort y Villas, Playa Blanca, Panamá. El Royal Decameron Resort se encuentra en el Océano Pacífico, junto al nuevo Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez y aproximadamente a una hora y media en automóvil de la ciudad de Panamá por la Carretera Trans Americana.
Esta zona es famosa por su microclima, que proporciona más días soleados que el resto de Panamá. El océano, las montañas y otras características escénicas hacen de este un lugar único.

Casa adosada
La casa adosada es de 184,85 m2 en un lote de 834,21 m2 (8,977 pies cuadrados). El lote tiene aproximadamente 54,32 m (178,2 pies) de profundidad por 15,30 m (50,2 pies) de ancho, lo que lo hace más grande que muchos en la comunidad.

Hay una piscina en el suelo, construida en 2016. Refrésquese y relájese después de una ronda de golf o cuando lo desee.

Al otro lado de la calle, al frente de la casa, hay un hermoso parque con muchos árboles y una serie de estanques en cascada. Hay un parque infantil vallado junto a la zona del parque al aire libre. No hay edificios al otro lado de la calle que obstruyan la vista o el disfrute del entorno del parque. Se trata de una zona tranquila sin la conmoción de las zonas frente a la playa.

El lote da al tee profesional del hoyo 18 del campo de golf Mantarraya, con vistas a los otros tres tee boxes y parte de la calle. No hay preocupación de que las pelotas de golf entren a la propiedad y causen lesiones personales o daños.

La casa tiene dos pisos, con tres dormitorios y 3.5 baños.


El segundo piso tiene dos habitaciones estilo hotel con entradas separadas con llave. Cada habitación tiene dos camas tamaño queen, un tocador, espejo, mesitas de noche, mesa con dos sillas, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado de tres piezas. Los techos abovedados tienen ventiladores y luces. Una habitación tiene balcón privado. Una gran terraza abierta entre estos dormitorios proporciona un lugar para la relajación y una vista panorámica del hoyo dieciocho del campo de golf.

La suite de la planta baja tiene un gran dormitorio principal con una cama king-size y un baño privado de 3 piezas, sala de estar / comedor, cocina y un baño de 2 piezas. Una lavadora y secadora apilables están convenientemente ubicadas al lado de la cocina. El dormitorio principal tiene puertas que dan al patio de azulejos. Dos juegos de la puerta del patio en la sala y el comedor se abren a un hermoso patio cubierto con piso de baldosas decorativas. El patio fue construido para superar los estándares de construcción locales y tiene ventiladores de techo y luces, así como una mesa con seis cómodas sillas. Una instalación de almacenamiento con cerradura del piso al techo está construida en un extremo del área del patio. Una superficie de trabajo con azulejos se adjunta al área de almacenamiento. Una mesa de comedor con seis sillas, TV de pantalla plana, un nuevo sofá en forma de L y otros muebles adornan el comedor y la sala de estar. Una barbacoa conectada a la línea de gas de la casa se suma al disfrute del patio y el espacio habitable al aire libre.

Incluido en las tarifas de mantenimiento mensuales están: agua, gas, recolección diaria de basura, mantenimiento del césped y riego, servicio de seguridad las 24 horas, membresía al club de playa


Recurso
Los propietarios tienen un área de la playa para su uso exclusivo, así como una hermosa piscina grande. También disfrutan del uso del Beach Club y Restaurant. Todas las áreas están rodeadas de terrenos con paisajes asombrosos.

Cualquiera o todos los dormitorios y la suite se pueden alquilar a través del programa de alquiler en el resort, a través de compañías de administración de propiedades o de forma privada con fines de ingresos / inversión.
El complejo tiene muchas comodidades disponibles para los propietarios por una tarifa modesta, que incluyen canchas de tenis, un spa y un gimnasio. Una instalación médica, una agencia de alquiler de autos y una estación de policía también se encuentran en el lugar o junto a la propiedad.
Los propietarios pueden comprar pases para el resort a tarifas especiales, lo que permite un acceso completo al resort todo incluido, incluidas las instalaciones y actividades.
La casa está lista para entrar a vivir. Todos los muebles están incluidos en la casa adosada.

Exención del impuesto predial hasta 2029.

Precios de venta $ 275,000


Tres membresías de golf para el club de golf Mantarraya de 18 hoyos, par 72 también se incluyen en esta casa adosada.

Para más información llamar a Iris al

Contactar anunciante
Acobir usuario verificado
6487 4687
Ver número
6487 4687
Ver número
Ver Web
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver similares anuncios de Casas y Terrenos de Playas