Publicar Anuncio Publicar

Colón Provincia | Casa Frente al Mar en Isla Grande Colon

B/.185,000.00 Aplique aquí para un crédito
usuario verificado
6467 2027
Ver número

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios
  • Categoria: Casas y Terrenos de Playas
  • Enviado: 13/05/2021
  • Localización: Colón Provincia
  • Precio: B/.185,000.00 Aplique aquí para un crédito
  • Precio/M² de terreno: B/.298.38
  • Tamaño del Lote m²: 620
Detalles ID.: 19554560 Casa Frente al Mar en Isla Grande Colon

Hermosa casa frente al mar en Isla Grande (cerca de Portobelo, Colon) de 2.5 habitaciones, 3 baños y tres pisos sobre un lote de 620m2 en una loma frente a la playa y la punta donde se practica el surf. La casa tiene una vista hacia el Norte - Oeste con una vista espectacular de los atardeceres.

El primer piso tiene cocina, comedor, baño y patio. El segundo piso tiene dos dormitorios, sala de baño y balcón. El tercer piso tiene dormitorio principal, baño, y un amplio terraza. Espectacular vista de las olas y surfistas en la punta, ademas puedes ver los veleros en tránsito entre la isla y tierra firme, a unos 500 metros de distancia. Vista de las montañas al fondo.

En Isla Grande las playas son de arena blanca, y el mar es totalmente transparente, puedes disfrutar de snorkeling, buceo, surf, caminar al faro para apreciar la tremenda vista al mar caribe, o aventurar por el pueblito de Isla Grande y conocer las tienditas, restaurantes y playas del otro lado de la isla. Área de natación segura y natural directamente frente a la casa donde hay un arrecife de coral a solo 75 metros que protege de las olas. Gran surf break para surfistas experimentados. Tiene la MEJOR vista de cualquier propiedad en la isla.

Esta propiedad no esta titulado, pero PUEDE ser titulado. Se esta vendiendo un Derecho de Posesión y las mejoras (la casa). El propietario no ha querido titular la propiedad por el costo legal del tramite (aprox. $10,000), y por el hecho de que una vez titulada, tendra que pagar impuestos de inmueble aproximadamente por el 1% del valor catastral. Manteniendo la propiedad en Derecho Posesorio no incurre en impuestos de inmueble. Precio de venta: $185,000.

El pago puede ser en USD, efectivo, euros, oro, bitcoin y se puede aceptar pagos en Europa, EE. UU. o en Panamá. Financiamiento es posible para compradores calificados. Las fotos del interior solo se mostrarán a COMPRADORES PRE-CALIFICADOS QUE REALMENTE ESTEN EN PANAMÁ Y TENGAN LA SOLVENCIA ECONÓMICA COMPROBADA.

Contactar anunciante
usuario verificado
6467 2027
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver similares anuncios de Casas y Terrenos de Playas