Publicar Anuncio Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Playas
26/02/2026

Playas | Hermoso apartamento en venta directamente en frente de la playa con vista del mar

$269,000
Precio
$269,000
Habitaciones
3
Baños
4
Parking
1
Área total del terreno (m²)
157
Localización

Playas

Publicado

26/02/2026

Precio/M² de construcción

$1,713

Precio/M² de terreno

$1,713

Costos de mantenimiento

333

Área construida (m²)

157

Titulación

Titulado

PDF con info de la propiedad

Descargar

Detalles

Hermoso apartamento de 4 recámaras y 4 baños (incluye de cuarto y baño de servicio) con una de las mejores vistas de toda Playa Blanca! A pie de la playa en minutos.

El apartamento tiene 157 m2 (1.600 pies cuadrados) que incluyen lo siguiente:

4 dormitorios, tanto el principal como el de invitados tienen vista al mar y 4 baños modernos y bien equipados (incluye un cuarto de servicio separado con su propio baño que incluye lavabo, inodoro y ducha)
Ventiladores de techo Y aire acondicionado en cada habitación
Amplio balcón privado con vistas despejadas al mar
Totalmente amueblado, incluidos todos los electrodomésticos
Área social exclusiva con área de barbacoa, piscina y acceso a la playa
1 plaza de aparcamiento asignada y aparcamiento de visitantes
seguridad 24 horas y portero

Playa Blanca se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, Río Hato, provincia de Coclé, a 75 minutos en automóvil de la Ciudad de Panamá, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el Canal de Panamá. A solo 3,5 kilómetros de la Carretera Panamericana / Interamericana y del centro comercial con Farmacia Super99, Novey y Arrocha. El aeropuerto regional Scarlett Martínez está a solo 5 minutos con vuelos directos a Canadá a través de Air Transat y Sunwing durante la temporada alta.

El apartamento se encuentra en el edificio Terrazas, conocido por ser el edificio más cercano a la playa en toda Playa Blanca, se puede caminar a la playa en solo un par de minutos y el apartamento cuenta con una impresionante vista directa al mar. La vista no puede exagerarse: ¡las personas que se quedaron en la unidad durante la cuarentena dijeron que despertarse con esa vista todos los días es lo que los mantuvo cuerdos!

Hay un área social con piscina, acceso a la piscina más grande de Centroamérica (7.4 acres), plaza comercial con restaurantes, cafetería, minimercado, boutiques y spa.

Es el lugar perfecto para todas las situaciones: vivir a tiempo completo (muchas personas viven aquí todo el año), usarlo como casa de vacaciones o alquilarlo como fuente de ingresos. Hay más demanda que oferta de unidades de alquiler en Terrazas, esta unidad se alquiló durante la temporada alta durante los últimos cinco años a los mismos inquilinos, no tendrá ningún problema en alquilar la unidad durante los meses pico de Octubre-Mayo si lo desea.
Terrazas

Propietario

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Beneficios

Vista al Mar
Frente al Mar
Vehículos Bienes Raíces Empleos y Servicios Marketplace