Publicar Anuncio Publicar
Comparte este anuncio

Santa Clara | La propiedad en la playa de Panamá que estabas buscando

Precio
B/.1,300,000
Habitaciones
9
Baños
10
Tamaño del Lote m²
10000

Santa Clara | La propiedad en la playa de Panamá que estabas buscando

Localización

Santa Clara

Publicado

01/04/2024

Precio/M² de construcción

B/.2,280

Precio/M² de terreno

B/.130.00

M² de construcción

570

Beneficios

Cerca de Escuelas
Cerca del Tráfico
Vista al Mar
Electricidad
Fácil Acceso

Detalles

Esta hermosa y única propiedad de playa en venta se encuentra en 1 hectárea de terreno plano en una calle tranquila en el barrio de Santa Clara.

El espacio al aire libre fue diseñado pensando en cada miembro de la familia. La terraza cubierta da la bienvenida a por lo menos 20 personas con amplios asientos. Desde allí podrá relajarse o disfrutar de la piscina.

¡También hay un jacuzzi, un área de juegos para niños y un montón de espacios verdes!

Al entrar a la casa, encontrará un largo pasillo con 6 habitaciones con aire acondicionado, todas con baño privado y muy grandes.

La cocina es cerrada y viene con una isla. ¡El resto del diseño es amplio y luminoso! La propiedad también tiene una segunda sala de estar.

La propiedad proporciona a los residentes un generador eléctrico y un pozo de agua. Hay suficiente espacio para estacionar 8 autos (¡si no más!).

La propiedad viene con muebles y un carrito de golf perfecto para moverse por el vecindario!

Sobre el Area

Santa Clara es una comunidad de playa ubicada a una hora y media de la ciudad de Panamá, al noroeste. Esta zona es famosa por su playa de arena blanca y sus mansiones frente al mar. Una escapada hermosa y exclusiva para muchos de la élite de la Ciudad de Panamá. Además, el nuevo aeropuerto internacional está trayendo mucho crecimiento a esta área. Como resultado, estamos viendo una serie de nuevos centros comerciales, nuevos restaurantes, resorts de playa y otras comodidades que llegan a Santa Clara.

Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto)com hoy!


¡Contactenos para mas detalles!