Publicar Anuncio Publicar

Playa Santa Catalina | Se vende panaderia, hostel y restaurante en santa catalina, Panama

B/.400,000.00 Aplique aquí para un crédito
usuario verificado
6467 2027
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios
  • Categoria: Casas y Terrenos de Playas
  • Enviado: 01/02/2021
  • Localización: Playa Santa Catalina
  • Precio: B/.400,000.00 Aplique aquí para un crédito
Detalles ID.: 18689501 Se vende panaderia, hostel y restaurante en santa catalina, Panama

La panadería, en Santa Catalina es un establecimiento, recientemente remodelado con colores vivos y decoraciones creativas. Ubicado en el centro de la localidad de Santa Catalina, Veraguas. Es un lugar de muy buen movimiento turístico y empresarial. Estructura amplia y con ventilación en las habitaciones. Son 2 pisos de construcción, lo que crea un ambiente amplio y confortable.

Equipo de la panadería:

6 mesas de trabajo, 7 mesas de restaurante, 1 mesa grande de restaurante, 27 sillas de madera, 5 aires acondicionados, horno de pizza, horno de pan, 4 depósitos de gas pequeños, 2 depósitos de gas grandes, 1 mecedora, 4 alacena de muebles, 1 lavadora, 1 secadora, 1 bomba de agua, 1 planta eléctrica, 1 manguera de jardín, 3 hieleras, 1 compresor de aire, 1 calentador de agua, 1 heladera de bebidas, 1 cafetera, 1 molinillo de café, 1 caja no fiscal, 6 cámaras de seguridad, 1 gabinete para la venta de pan, 1 horno eléctrico, 1 microondas, 6 refrigeradores, 2 congeladores, 1 tv para cámaras de seguridad, 1 vitrina para dulces, 3 sofás, 3 estufas, 3 licuadoras, 1 router de Internet, 2 camas queen, 6 camas individuales , 1 camarote, 1 cama king, 1 rebanadoras, 1 plancha de pizza, 70 vasos, 70 tazas, 86 platos.

Sobre Santa Catalina

Santa Catalina es uno de los lugares más visitados de Panamá y Centroamérica, ubicado en el Océano Pacífico en la provincia de Veraguas con una de las playas más populares para la práctica del surf. También cuenta con el Parque Nacional Coiba que es uno de los parques marinos más grandes del mundo y se encuentra a una hora de la playa Santa Catalina. En Santa Catalina también puedes disfrutar de caminatas, deportes extremos, buceo, pesca submarina, pesca deportiva de altura, kayak y más. También puede disfrutar de la playa de Playa Estero, que está a solo 10-15 minutos a pie de esta propiedad y en el lado este de esta playa encontrará Punta Brava, otro importante punto de surf.

Santa Catalina también cuenta con escuelas de surf en Playa Estero, donde se pueden alquilar tablas de surf y tomar clases de surf. Tiene un ambiente muy agradable con sus paisajes verdes y otras comodidades, muchos restaurantes y muchas actividades familiares. También cerca se encuentra la isla Santa Catalina, a solo 2 minutos en bote o en kayak o remo de SUP desde la playa del pueblo de Santa Catalina, que ofrece playas de arena blanca, esnórquel y pesca Santa Catalina es un destino donde tendrá tranquilidad, paz y muchas actividades al aire libre. actividades para disfrutar en familia. Las propiedades en Santa Catalina se han apreciado constantemente durante los últimos 30 años. Hoy, Santa Catalina es un destino turístico, y gran parte de los ingresos y la industria de la pequeña comunidad se deriva del turismo.

Contactar anunciante
usuario verificado
6467 2027
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver similares anuncios de Casas y Terrenos de Playas