Publicar Anuncio Publicar
Comparte este anuncio

Coronado | Terreno con Mini Depositos en Chame | Venta o Alquiler

Precio
B/.525,000
Tamaño del Lote m²
5510

Coronado | Terreno con Mini Depositos en Chame | Venta o Alquiler

Localización

Coronado

Publicado

20/06/2024

Precio/M² de terreno

B/.95.28

Detalles

¿Estás buscando una inversión rentable en un lugar estratégico? Tenemos una excelente oportunidad para ti: un terreno con 10 mini depósitos a la venta en la Vía Interamericana altura de Quesos mili en Chame.

Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada, en una de las carreteras más transitadas y de mayor crecimiento en la región. Tiene acceso desde Panamá y desde el Interior haciendo esta propiedad un punto estratégico.

El terreno cuenta con todas las facilidades y servicios básicos necesarios, como agua, electricidad, 2 baños y acceso a carretera de ambos lados. Además, los mini depósitos tienen un gran potencial de rentabilidad, ya que la demanda por espacios de almacenamiento sigue en aumento.

DESCRIPCION GENERAL DE LA CONSTRUCCION:

El área cerrada mantiene piso de baldosas junto a cielo raso de gypsum y techo de Tejalit sobre estructura metálica, excepto en los depósitos que mantienen techo visto de zinc sobre estructura metálica. Las paredes son de bloques repellados y pintados en ambas caras. Las ventanas son de aluminio y vidrio. Los baños mantienen artefactos importados y azulejos en las paredes hasta media altura. Los depósitos mantienen puertas enrollable.

Financiamiento del dueño disponible.

Este es el momento perfecto para invertir en esta propiedad y aprovechar las oportunidades de crecimiento en la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de hacer crecer tu patrimonio! Financiamiento del dueño disponible. Contáctanos para más información y para programar una visita al terreno.

VENTA $525,000 o ALQUILER $3,425 menusuales