Publicar Anuncio Publicar
/1201

Casas en Antón | Casa amueblada en venta en Anton, Cocle

B/.109,000.00 
6821 8391
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios
Servicio de mudanza comercial y residencial Cotizar aquí
  • Categoria: Casas
  • Enviado: 17/09/2020
  • Localización: Antón
  • Precio: B/.109,000.00
  • Precio/M² de construcción: B/.908.33
  • Recámaras: 3
  • Baños: 2
  • Parking: 2
  • M² de construcción: 120
Detalles ID.: 16991339 Casa amueblada en venta en Anton, Cocle

Esta casa se puede comprar por 109.000 o alquillar por $ 675 / mes es para un contrato de arrendamiento a largo plazo. Es posible que haya disponibles alquileres a corto plazo, pero a una tarifa diferente.

Algunas de las características de la casa incluidas son: 3 habitaciones, 2 baños, bungalow nuevo en Antón, Coclé, Panamá. Totalmente amueblado con nevera, estufa, lavadora, secadora y microondas. Cocina de concepto abierto con encimeras de granito y fregadero bajo encimera. Televisor de pantalla plana montado en salón. Comedor interior y exterior y terrazas cubiertas delante y detrás para vivir al aire libre en este hermoso clima tropical. Equipado con A / C, sistema de agua caliente a demanda y depósito de agua de 100 galones con bomba de presión y filtro. Patio trasero privado, completamente cercado y ajardinado con una terraza cubierta amueblada y estacionamiento cuierto.

Información adicional: La casa está ubicada en una comunidad cerrada muy segura y amigable, de 77 casas, con una gran piscina en el suelo y un área de parque. Se encuentran disponibles excelentes y confiables Internet de alta velocidad y televisión por cable. La electricidad y el agua también son muy confiables. Internet y la electricidad son extra, pero todos son muy razonables. Los costos mensuales promedio de los servicios públicos son: Internet de alta velocidad: $ 25.00, electricidad: $ 25.00.

Ubicación: Esta es una excelente ubicación central en Panamá en Cocle, de fácil acceso, en automóvil o autobús, a las playas, las montañas, la selva tropical o la ciudad. Estamos ubicados aproximadamente a 2 horas al oeste de la ciudad de Panamá, a solo 2 minutos en automóvil (o 10 minutos a pie) de la Carretera Panamericana y a 10-12 minutos de Penonomé. Tiendas, restaurantes, bancos y hospitales ... están a solo unos minutos. La hermosa playa de Santa Clara está a 15 minutos y al igual que los muchos resorts todo incluido como Royal Decameron, JW Marriot, RIU, Playa Blanca.

Por favor, envíe un correo electrónico o whatsapp para obtener información o una cita.

Contactar anunciante
6821 8391
Ver número
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!