Publicar Anuncio Publicar
Comparte este anuncio

Casas en Pedasí | Venta de casa en Pedasi - Costa Pedasi

Precio
B/.1,550,000
Recámaras
3
Baños
4
Parking
3
M² de construcción
491.92

Casas en Pedasí | Venta de casa en Pedasi - Costa Pedasi

Localización

Pedasí

Publicado

06/05/2024

Precio/M² de construcción

B/.3,150

Precio/M² de terreno

B/.955.15

Tamaño del lote

1622.78

Dirección exacta

Pedasi

Costos de mantenimiento

300

Niveles

1

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

si

Beneficios

Nevera
Microondas
Estufa
Dispensador de agua caliente
Calentador de agua
Lavadora
Secadora
Vista al Mar
Frente al Mar
Cuarto y baño de empleada
Seguridad 24 Horas
Lavandería interna
Salón de fiestas
A/C
Calle sin salida
Sala y Comedor
Área Social
Walk-in closet
Área de BBQ

Detalles

Experimenta el epítome del lujo costero tropical con esta impresionante villa frente al mar, totalmente nueva, ubicada dentro de la principal comunidad cerrada de Pedasí: Costa Pedasí. La casa cuenta con electrodomésticos de alta gama, muebles exquisitos importados de Tailandia, una gran y reluciente piscina, un relajante jacuzzi, una oficina privada en el segundo piso y un espacioso garaje para 2 autos con mucho espacio de almacenamiento. Si disfrutas de las cosas finas de la vida, esta casa frente al mar en Pedasí ofrece un estilo de vida incomparable de conveniencia y confort.

Al entrar en la casa a través de la gran puerta de madera arqueada, te recibe un largo y elegante pasillo de baldosas de porcelana y techos de 6.5 metros de altura. Inmediatamente a la izquierda se encuentra el primer dormitorio de invitados, completo con baño en suite y un espacio de oficina privada. A tu derecha está el acceso interior a un garaje muy grande y área de almacenamiento. Este increíble espacio interior es raro de encontrar en Pedasí y proporciona un almacenamiento seguro para vehículos y otros equipos recreativos. También encontrarás salas de almacenamiento separadas con paneles de acceso para el sistema de interruptores y el sistema de seguridad del hogar.

¿Por qué Pedasí?

Ubicada en el sureste de la Península de Azuero, la provincia de Los Santos es un tesoro de belleza natural y encanto cultural. Los Santos tiene impresionantes playas y pintorescos pueblos y aldeas tradicionales. En el corazón de todo esto se encuentra Pedasí, conocida por sus pintorescas calles, hoteles boutique y su vibrante escena culinaria. Aquí, los visitantes pueden explorar calles pintorescas, disfrutar de una deliciosa cocina y disfrutar del ambiente relajado de lugares tranquilos y bañados por el sol.