Galera comercial en venta - Tanara, Chepo
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 393
Precio m² total
$ 393
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Niveles de la propiedad
1
Área total
991.9 m²
Área construida
991.9 m²
Precio m² construido
$ 393
Precio m² total
$ 393
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Niveles de la propiedad
1
Área total
991.9 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Se vende galera comercial ubicada en la Avenida José Agustín Arango, comunidad El Naranjal, sector de Tanara, distrito de Chepo, provincia de Panamá. La propiedad cuenta con un terreno de 991.90 m² y una construcción destinada a uso comercial.
La edificación se distribuye en un área de almacenaje de 707.33 m², un depósito con baño de 14.42 m² y un apartamento exterior con baño de 38.22 m² para cuidador.
La construcción cuenta con piso de concreto, columnas y vigas de concreto y acero, puerta frontal corrediza de metal, ventanas de aluminio y vidrio con verjas de hierro, divisiones internas, techo de láminas metálicas y cielo raso suspendido en el depósito y apartamento. Además, la propiedad dispone de cerca perimetral, tanque de agua, tanque séptico y sistema de cámaras de vigilancia.
Características:
Terreno de 991.90 m².
Galera de 707.33 m².
Depósito con baño.
Apartamento para cuidador.
Piso de concreto.
Estructura de concreto y acero.
Puerta corrediza metálica de gran tamaño.
Servicio de agua y electricidad.
Tanque de agua.
Tanque séptico.
Sistema de cámaras de vigilancia.
Contactos Whatsapp -
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.