Venta Ofibodega en la via Tocumen
$ 1,086,538
-48%
$ 1,086,538
-48%
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,456
Precio m² total
$ 1,456
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Niveles de la propiedad
1
Área total
388 m²
Área construida
388 m²
Precio m² construido
$ 1,456
Precio m² total
$ 1,456
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Niveles de la propiedad
1
Área total
388 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Última Ofibodega en Venta ubicada en toda la entrada del Corredor Sur, la Estación del Metro, Fácil acceso y menos tranque para salir y llegar desde la ciudad.
Ubicados estratégicamente junto a la línea del metro. Con 2 vías de acceso directo, corredores Norte y Sur, Además de la principal vía y Aeropuerto de tocumen.
Contamos con una Galera con el siguente metraje, un area total de 388 mts2 distribuidos en 298 mts2 de Bodega en. Planta baja., 90 mts2 de Oficina en el Mezzanine, la manera más segura de centralizar todas las operaciones logísticas de tu empresa.
Calles amplias para una mejor movilidad.
Limitamos la construcción de inmuebles, gracias a esto podrás tener un espacio grande de movilidad y facilidad de maniobra.
1 Puerta a nivel de calle para entrar con montacarga y con 6 metros de altura para entrar con el contenedor.
Altura mínima de 10 metros, luz natural, paneles que aislán el calor, muros perimetrales con cerco eléctrico, sistema de alarmas con cámara de seguridad.
Precio de Venta 565Mil $ (NEGOCIABLE)
Para una mejor informacion, por favor comunicarse al WhatsApp
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.