• Distance
  • Price range
  • Square meters
  • Rooms -
  • Bathrooms -
  • Parking -
  • Date
  • Benefits

Penonomé | Simply Natural: Produccion de Limones Organicos Penonome MC

B/.44,000.00 
368 0700
Ver número
368 0700
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios
Servicio de mudanza comercial y residencial Cotizar aquí
  • Categoria: Fincas en Panamá
  • Enviado: 10/10/2019
  • Localización: Penonomé
  • Precio: B/.44,000.00
  • Precio/M² de terreno: B/.4.40
  • Tamaño del Lote m²: 10000
Detalles ID.: 15375254 Simply Natural: Produccion de Limones Organicos Penonome MC

Invierta en limones orgánicos y compre una parcela de tierras de cultivo de título completo en Panamá por solo US $ 44,000 por hectárea. El rendimiento anual de esta inversión es un promedio del 18% durante 30 años, y los ingresos son totalmente pasivos, ya que la empresa administradora maneja todas las operaciones, desde la siembra hasta la cosecha y la venta al mercado. Tienen más de 20 años de experiencia en la agricultura a gran escala, con operaciones en todo el mundo.

Las tierras agrícolas tituladas están disponibles para la compra de 1 a 100 hectáreas a un costo único de US $ 44,000 por hectárea. Su inversión incluye:

1. Compra con título del terreno, con la posibilidad de revender en una fecha posterior. Puede estar a nombre del inversionista o comprarse a través de una corporación, fundación o fideicomiso.

2. Se firmará un contrato con la empresa administradora, con el 70% de las ganancias para el cliente y el 30% para la empresa administradora para cubrir los costos.

3. Preparación del terreno con abonos orgánicos.

4. Sistemas de riego de alta tecnología creados e instalados por una empresa líder en tecnología agrícola israelí.

5. Plantación de tilos en su tierra, una variedad única llamada Rainforest Limes, ideal para el clima tropical de Panamá.

6. Completar la administración y el manejo de la tierra hasta que comience a producir fruta (aproximadamente 4 años), seguido de la cosecha, el empaque, la distribución y la venta de los productos, con el 70% de las ganancias para el inversionista.

Esta oportunidad implica una inversión única para comprar la tierra. Después de eso, la compañía de administración se encarga de todo lo demás, y todos los costos están cubiertos por las ganancias de la venta de sus productos orgánicos. La división de ganancias es del 70% para el cliente y del 30% para la empresa administradora.

Esta es una oportunidad fantástica para cualquier persona que desee una inversión segura con ingresos pasivos garantizados durante muchas décadas. La inversión está respaldada por el valor real de la tierra, y Penonomé, el área del país donde se ubica la tierra, ha experimentado un crecimiento masivo porque tiene la mina de oro activa más grande del país en la zona. La ciudad de Penonomé está creciendo tanto en el desarrollo residencial como en el comercial, lo que hace que los valores de la tierra en la zona se aprecien considerablemente con el tiempo.

Además, Panamá está completamente libre de desastres naturales que podrían dañar la infraestructura y cuenta con el clima económico y político más estable en toda América Central y del Sur.

La empresa administradora detrás de esta inversión es el mayor productor y exportador de fruta orgánica en Panamá, y todos los supermercados locales actualmente venden fruta de sus granjas. Además de las limas, también ofrecen oportunidades para invertir en mangos y aguacates orgánicos.
Interesados Contactenme:
Moises Camen
Licencia de Corredor: PN-4868
Asociado
KW Obarrio
Keller Williams
Bienes Raices
Licencia: PJ-1177-17
Cel: +50763710895

Contactar anunciante
368 0700
Ver número
368 0700
Ver número
Ver Web Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver similares anuncios de Fincas en Panamá