Publicar Anuncio Publicar

Isla Colón | Terreno Titulado, Playa Bluff, Bocas del Toro, con vista al mar.

B/.253,000.00
 (Rebajado 11%)
 

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Lotes y Terrenos o Bienes Raíces
- tambien puedes buscar Lotes y Terrenos

Servicios para usuarios
Servicio de mudanza comercial y residencial Cotizar aquí
  • Categoria: Lotes y Terrenos
  • Enviado: 26/04/2020
  • Localización: Isla Colón
  • Precio: B/.253,000.00
     (Rebajado 11%)
  • Precio/M² de terreno: B/.24.43
  • Tamaño del Lote m²: 10353
Detalles ID.: 16323902 Terreno Titulado, Playa Bluff, Bocas del Toro, con vista al mar.

Grande terreno Titulado (10,353 metros cuadrados) con una zona despejada para construir y un zona de selva detrás. El terreno es un poco elevado sobre el nivel del mar, tiene dos colinas y un pequeño riachuelo, llegando al el tope del la primera colina se tiene una agradable brisa con vistas al mar bajo la sombra de grandes arboles. El terreno esta en segundo rango, pero literalmente a 100m de la playa.

La zona es un mix único de selva original con mucha vida silvestre (siempre hay monos y Osos Perezosos en el terreno y una multitud de aves) y una larga playa de arena amarilla muy bella y limpia. Se puede surfear en la zona cerca (a pie a Playa Bluff o Paunch o en barco a otros sitios de renombre internacional como Silverback). La zona de Bluff es muy tranquila y exclusiva, con varios hoteles boutique y restaurantes, se esta desarrollando pero de manera muy sostenible y a pequeña escala.

Tiene proyecto de construcción aprobado de un edificio de 120 m, con edificios segundarios de 30m2 cada uno, se puede adaptar para un pequeño hotel. Se puede usar estos planos para modificarlos o sacar otro permiso es un proceso relativamente sencillo.
Se ha realizado una vía de acceso con tosca desde la carretera principal hacia el terreno y un área plana, con parqueo para la construcción del edificio principal.
El terreno es “off the grid”, aunque se esta hablando de traer una línea eléctrica a la zona.

El terreno es la única propiedad de una sociedad Panameña, con lo cual se vende simplemente las acciones de la sociedad, sin necesidad de cambiar el dueño del terreno ni pagar impuestos de transferencia.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Lotes y Terrenos o Bienes Raíces
- tambien puedes buscar Lotes y Terrenos

Ver similares anuncios de Lotes y Terrenos