X
Publicar Anuncio Publicar
Comparte este anuncio

Domótica & Casa inteligente | Cerradura inteligente con huella dactilar

Localización
La Loceria
Precio
B/.65.00

Domótica & Casa inteligente | Cerradura inteligente con huella dactilar

Localización

La Loceria

Publicado

23/05/2024

Detalles

cerradura inteligente
Formas de desbloqueo 3 en 1: la perilla de puerta inteligente GeekTale tiene 3 formas de desbloqueo en 1 cerradura, desbloqueo de huellas dactilares, control de aplicación, llaves de respaldo de emergencia, una cerradura de puerta de huellas dactilares perfecta para obtener una cerradura de puerta de entrada sin llave.
Simple pero más inteligente y seguro: la cerradura biométrica de puerta admite control de aplicaciones, obtén fácilmente gestión de huellas dactilares, registros de desbloqueo de verificación de aplicaciones, bloqueo automático, modo de paso, bloqueo seguro, te ayuda a crear una vida más inteligente y cómoda, protege la seguridad de tu familia.
Diseño clásico pero más fuerte: el pomo biométrico de puerta extiende el diseño clásico de la perilla de puerta, equipado con función de bloqueo de huellas dactilares y control moderno de aplicación, una cerradura inteligente muy ideal para dormitorio, oficina, apartamentos, AirBnB, hoteles.
Fácil instalaciónLa cerradura de puerta con huella dactilar se puede instalar fácilmente con un destornillador en cuestión de minutos, se adapta a la mayoría de puertas de Estados Unidos, reemplaza fácilmente las cerraduras de puerta existentes. Ofrezca pasos detallados de instalaciones y videos.