MENSAJERO/A - DOMICILIARIO/A CON MOTO – SALARIO FIJO + GASOLINA + BONOS
Descripción
Empresa en crecimiento en Ciudad de Panamá busca Mensajero/a - Domiciliario/a responsable para trabajar con estabilidad y oportunidad de crecimiento.
Ofrecemos salario base de $880 mensual, gasolina cubierta por la empresa, mantenimiento de moto cubierto, bonos según desempeño y posibilidad de aumento salarial según rendimiento.
Si el candidato no tiene moto propia, la empresa puede asignarle una, sujeto a evaluación y cumplimiento de requisitos.
Horario: 8:00 AM a 6:00 PM
Ubicación: Ciudad de Panamá
Requisitos obligatorios:
* Licencia de conducir vigente
* Documentación legal completa en Panamá
* Residencia o permiso de trabajo vigente
* No tener antecedentes ni problemas legales
* Responsable, puntual y comprometido
* Conocimiento básico de la ciudad
Interesados escribir por WhatsApp al o enviar hoja de vida al correo.
Al escribir, enviar: nombre, edad, zona donde vive, si tiene moto propia y experiencia como mensajero.
Cualificación
Licencia de conducir vigente. Documentación legal completa en Panamá. Residencia o permiso de trabajo vigente. No tener antecedentes ni problemas legales.
Habilidades y Funciones
Realizar entregas y diligencias dentro de Ciudad de Panamá. Manejar moto de forma responsable y segura. Cumplir rutas, horarios e instrucciones. Mantener buena comunicación con la empresa y los clientes. Cuidar la moto asignada o propia, reportar novedades y mantener buena presentación personal.
Beneficios
Salario base inicial de $680 mensual durante periodo de prueba. Al finalizar el periodo de prueba, el salario puede aumentar a $880 mensual según desempeño, cumplimiento y evaluación interna. Gasolina cubierta por la empresa. Mantenimiento de moto cubierto. Bonos adicionales según desempeño. Posibilidad de crecimiento y aumento salarial continuo. Posibilidad de asignación de moto por parte de la empresa para candidatos que cumplan los requisitos.
Publicado por
2 años en el portal
Encuentra24 nunca solicita pagos, datos bancarios ni contraseñas por WhatsApp o correo electrónico para participar en un proceso de selección.