Publicar Anuncio Publicar

Cuidado personal | Brazalete Dispensador de Gel de Silicona (Blue Light)

B/.5.30
 (Rebajado 50%)
usuario verificado
Servicios para usuarios
  • Categoria: Cuidado personal
  • Publicado: 01/12/2021
  • Localización: Panamá
  • Precio: B/.5.30
     (Rebajado 50%)
  • Nuevo o usado: Nuevo
Detalles ID.: 18262071


DISEÑO INNOVADOR: Sólo tiene que llenar la cámara vacía con su marca favorita de líquido sanitizador de mano, Alcohol o gel alcoholado utilizando la botella rellenable proporcionada; El diseño innovador garantizará que el líquido solo salga cuando lo necesite.



PORTABLE: Colócalo alrededor de tu muñeca o en tu mochila y dispensa una pequeña cantidad de gel de limpieza de manos cuando lo necesites; Una botella dispensadora de gel de mano en todo momento.



REUSABLE Y PRACTICO: Este brazalete desinfectante de manos de viaje se puede llenar una y otra vez con cualquier gel desinfectante de mano; El diseño modeno lo hace elegante y funcional para toda ocasión.



MULTIUSO: El Brazalete de silicona rellenable no sólo se puede llenar con desinfectante de manos, gel alcoholados, sino también protector solar, cremas humectantes o líquidos necesarios para su uso diario. Sujete a una bolsa o correa como llavero colgante. Proporciona la manera mas fácil de limpiar sus manos sobre la marcha sin necesidad de buscar en el bolso.



ADULTOS/NIÑOS: La correa ajustable la hace ideal para niños y niñas de todas las edades, hombres y mujeres. Los niños pueden usarlo para volver a la escuela, vacaciones y viajes a los centros comerciales; Los adultos pueden usarlo en la oficina, ir de compras y en cualquier lugar que requieran desinfectarse las manos.

Contactar anunciante
usuario verificado
Ver Web