Publicar Anuncio Publicar

Cuidado personal | Kit de Cuidado Facial Anti Acne - Limpiador y Exfoliante

B/.21.40
usuario verificado
Servicios para usuarios
  • Categoria: Cuidado personal
  • Publicado: 24/11/2021
  • Localización: Panamá
  • Precio: B/.21.40
  • Nuevo o usado: Nuevo
Detalles ID.: 19871156

¡Te presentamos a tu mejor aliado para combatir el acné y la grasa en tu rostro!
 
 
En estos tiempos nos valemos de ingredientes naturales para hacer nuestras mascarillas o tratar nuestra piel e incluso los granitos y por eso te presentamos el poder de la toronja y el árbol de té.
 
 
Este kit con esencia es ideal para eliminar y evitar el desarrollo de microorganismos por lo que ahora se convierte en uno de los mejores básicos que complementan la higiene en tu ritual de limpieza pero sobretodo también como solución para acabar con el acné.
 
Funciona para gran variedad de acné, acné fisiológico, acné alimentario, acné prolongado, acné juvenil, acné adulto.
 
Previene la recurrencia, promueve la regeneración celular, dejando la piel suave y delicada.
 
Usa el Limpiador Facial y Exfoliante para limpiar la piel, su espuma refrescante eliminará las impurezas y el exceso de sebo dejando la piel purificada, matificada sin brillos e imperfecciones y con un agradable olor a toronja.
 
Además de limpiar y exfoliar le ayudará a aliviar las inflamaciones, a calmar tu piel y disminuir manchas, marcas y las rojeces provocadas por el acné.
 
 
Contiene un 2.0% de ácido salicílico.
El ácido salicílico tópico alivia el acné al reducir la hinchazón y enrojecimiento y abrir los poros de la piel obstruidos, lo que permite que las espinillas se sequen. Alivia otras enfermedades de la piel al suavizar y aflojar la piel seca, escamosa o engrosada para facilitar su desprendimiento o eliminación.
 

Modo de Uso


Limpiador Facial:
Moja tu rostro, masajea gentilmente tu rostro con el limpiador por 20-30 segundos. Lávate la cara y seca con una toalla.
 
 
Exfoliante (Scrub):
Moja tu rostro, cóloca un poco de exfoliante en la palma de tu mano, aplica en el rostro y masajea gentilmente por 20-30 segundos. Lávate la cara y seca con una toalla.
 
 
Puedes usar el limpiador 2 veces al día, en la mañana y en la noche. En cuanto al scrub (exfoliante), se...

Contactar anunciante
usuario verificado
Ver Web