• Distance
  • Price range
  • Square meters
  • Rooms -
  • Bathrooms -
  • Parking -
  • Date
  • Benefits

Recomendaciones para vender una vivienda:

El objetivo de todo vendedor es obtener el máximo precio por su propiedad o vivienda, sin tantas complicaciones. Una compraventa, normalmente empieza unos meses antes de que la vivienda o propiedad esté disponible para ser ocupado por el comprador. Se debe realizar una planificación de la venta, estudiar las posibilidades de obtener el precio deseado y sin sorpresas de última hora.
Piensa como si usted fueras el comprador, debe tomar en cuenta que la primera impresión es sumamente importante en la decisión del comprador. Debes realizar una limpieza general, reparar desperfectos, pintar...decorara si e s posible para realzar la presentación e incrementar el precio y la rapidez en que venderás tu vivienda.
Es importante que la inversión que realices se enfoque a reparar desperfectos y a mejorar la imagen, no es necesario gastar demasiado, ya que los posible compradores queden encantados con los ampliaciones en la vivienda, pero posiblemente no estarán dispuestos a pagar el precio que pagaste. Recomendaciones para alquilar una vivienda: Al alquilar una vivienda debe tener una presentación nítida de la misma. Has una limpieza general, profundiza en baños, cocina y lavadero. Si no tienes tiempo de realizarlo considera la posibilidad de contratar este servicio a profesionales. Recuerda que esta es una pequeña inversión que aumentará tus posibilidades de venta.
Debe reparar todo los desperfectos como manchas de humedad, goteras, problemas con cañerías, baldosas flojas o rotas, tapizados deteriorados, etc.
Eliminar todos aquellos trastos viejos que ocupan espacio y que no contribuyen a mejorar la estética de la vivienda, desaloje los muebles viejos que no necesite, así la vivienda o propiedad parecerá más grande y espaciosa.

Tu opción de búsqueda de encuentra24.com:

Para buscar tu nueva vivienda o propiedad no necesitas estar dando vueltas en la ciudad ; Encuentra24.com te ofrece la posibilidad para ahorrar tiempo y esfuerzo durante las veinticuatro horas del día. encuentra24.com te ofrece un listado de propiedades en diferentes partes del país. A través de nuestro portal usted podrá ver un gran número de oferta de vivienda actualizada de su interés. Tan sólo realizando una búsqueda con el perfil de la vivienda que buscas podrás acceder a una lista de ofertas coincidentes de forma rápida y cómoda.
Podrás ver fotografías de las viviendas que te permitirán hacerte una primera idea de las mismas. De esta manera, podrás descartar de forma rápida aquellas ofertas que no son de tu interés o que no sean de tu agrado. ¡Y si te gusta lo que ves, puedes contactarte directamente con el anunciante, ya que tienes acceso a su información de contacto o puedes contactarte mediante un clic en enviar un mensaje privado!

Encuentra24.com también ofrece otras herramientas como: Guarda los anuncios que te interesen entre Agregar a Favoritos, y dile a tus conocidos que si ven un anuncio que te puede interesar te lo hagan llegar a través de recomendar a un amigo. Recuerda también que el servicio de Auto notificar te permitirá recibir en tu correo electrónico aquellos anuncios que se ajusten a tus intereses.

home