Local Comercial II Edificio Álvarez
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 22
Precio m² total
$ 22
Tipo de propiedad
Alquiler de Oficinas
Área total
150 m²
Área construida
150 m²
Espacio exterior
Precio m² construido
$ 22
Precio m² total
$ 22
Tipo de propiedad
Alquiler de Oficinas
Área total
150 m²
Área construida
150 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
El Edifio Alvarez está destinado a locales comerciales ubicados en el centro de San José, Avenida 3, Calle 1. El edificio cuanta con un área arrendable de 839 m².
Cuenta con accesibilidad a vías de comunicación hacia las zonas de Guadalupe, Tibás, Moravia y la Carretera Braulio Carrillo.
La propiedad se encuentra en una zona muy transitada y de alta deseabilidad, debido al desarrollo comercial consolidado del sector, donde se presenta una marcada tendencia hacia el comercio, ubicándose dentro de los cuadrantes del casco metropolitano. Cuenta con gran cercanía a sitios de alta importancia institucional y comercial, entre los cuales se encuentra el Banco Nacional de Costa Rica, oficinas centrales, comercios como tiendas de artículos, farmacias, panaderías y gran cantidad de paradas de autobuses.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
