ALQUILER APARTAMENTO BELEN LOS ARCOS AMPLIO 2 NIVELES
Detalles adicionales
Amueblado
No
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 6
Precio m² total
$ 6
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
200 m²
Amueblado
No
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 6
Precio m² total
$ 6
Tipo de propiedad
Apartamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Residencial Los Arcos, rotonda 11 casa 97 Heredia cantón Ulloa, Heredia, Belén, Cariari, Costa Rica
Descripción
Apartamento espacioso con electrodomésticos en Los Arcos, Cariari Heredia
Primer nivel encontramos dos espacios de parqueo, el área de lavandería, un recibidor pequeño y las gradas hacia el segundo nivel
Segundo nivel: es el espacio social donde está la sala-comedor y cocina abierta con desayunador, alacena amplia, medio baño y un balcón amplio. Espacio amplio e iluminado.
La cocina incluye los electrodomésticos que se aprecian en las fotos: cocina de vitrocerámica con horno, extractor de grasa, microondas y refrigeradora
Tercer nivel encontramos los dos dormitorios secundarios, un baño secundario completo, el dormitorio principal con walk-in clóset, baño y balcón
Excelente ubicación con fácil acceso a la General Cañas y muy cerca de zonas francas, Real Cariari, restaurantes, farmacias y comercio en general.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
