APARTAMENTO AMUEBLADO DE 1 HABITACION LA SABANA
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 22
Precio m² total
$ 18
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 22
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Torres del Lago, Calle 54, San José, Sabana Sur, Costa Rica
Descripción
Alquiler de Apartamento Clásico y Espacioso en Torres del Lago – Sabana Sur
Se alquila cómodo apartamento de 1 habitación en Torres del Lago un residencial emblemático compuesto por 3 torres que destacan por su diseño clásico y metraje superior al promedio del mercado actual.
Detalles de la propiedad:
Amueblado ( No incluye torre de lavado)
Habitaciones: (dormitorio amplio)
Baños: 1
Parqueo:1 espacio privado
Concepto: Arquitectura clásica con excelente distribución, techos de buena altura y ambientes independientes de buen tamaño.
Ventajas del condominio y la zona:
Al ser una de las torres pioneras en Sabana Sur, ofrece un ambiente residencial maduro, seguro y tranquilo. Su ubicación brinda rápida conectividad a los principales puntos de la capital y al Parque La Sabana.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
