Se alquila amplio y cómodo apartamento en Tibas, llorente - Imagen 1
Se alquila amplio y cómodo apartamento en Tibas, llorente - Imagen 2
Se alquila amplio y cómodo apartamento en Tibas, llorente - Imagen 3
Se alquila amplio y cómodo apartamento en Tibas, llorente - Imagen 4
Se alquila amplio y cómodo apartamento en Tibas, llorente - Imagen 5
Se alquila amplio y cómodo apartamento en Tibas, llorente - Imagen 6
Se alquila amplio y cómodo apartamento en Tibas, llorente - Imagen 7
Se alquila amplio y cómodo apartamento en Tibas, llorente - Imagen 8
Se alquila amplio y cómodo apartamento en Tibas, llorente - Imagen 9
Se alquila amplio y cómodo apartamento en Tibas, llorente - Imagen 10
Se alquila amplio y cómodo apartamento en Tibas, llorente - Imagen 11
Se alquila amplio y cómodo apartamento en Tibas, llorente - Imagen 12
Se alquila amplio y cómodo apartamento en Tibas, llorente - Imagen 13
Se alquila amplio y cómodo apartamento en Tibas, llorente - Imagen 14
1 / 14

Se alquila amplio y cómodo apartamento en Tibas, llorente

Anselmo Llorente, Tibás
320,000
recámaras1
baños1
área construida
parkingSin Parking
Actualizado el: 07/08/2026

Detalles adicionales

Precio m² total

$ 5,333

Tipo de propiedad

Apartamento

Área total

60 m²

Tipo de anunciante

Agente

Amueblado

Amenidades y servicios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Se alquila amplio y cómodo apartamento de aproximadamente 60 m², ubicado en una zona tranquila y segura de Tibás. La propiedad se encuentra completamente en primera planta, lo que facilita el acceso y brinda mayor comodidad para el día a día.

El apartamento cuenta con una habitación espaciosa, ideal para una persona o pareja, además de un baño completo, una acogedora sala de estar, y un área social integrada por cocina y antecomedor, diseñada para aprovechar al máximo el espacio y la funcionalidad del hogar. También dispone de un práctico cuarto de pilas para mayor comodidad.

La construcción combina paredes de block repellado y Durock, ofreciendo una estructura sólida y bien mantenida. Los pisos y enchapes son de cerámica, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento, mientras que la cocina cuenta con elegantes muebles de madera y sobres de granito que aportan durabilidad y un acabado moderno.

Como valor agregado, el alquiler incluye el servicio de agua e internet, permitiéndole ahorrar en gastos mensuales. Además, la propiedad se ubica en un barrio seguro y tranquilo, ideal para quienes buscan un ambiente agradable para vivir.

El apartamento dispone de parqueo techado para motocicleta, brindando protección y comodidad para su vehículo.

Precio de alquiler: 320.000 mensuales
Disponible a partir del 5 de julio

Si busca un apartamento cómodo, bien distribuido, con servicios incluidos y ubicado en una zona de fácil acceso en Tibás, esta es una excelente oportunidad.

Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Publicado por

Foto de perfil de Anglada Realty

1 año en el portal

Sanchez

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.