Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 1
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 2
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 3
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 4
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 5
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 6
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 7
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 8
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 9
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 10
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 11
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 12
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 13
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 14
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 15
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 16
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 17
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 18
Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura - Imagen 19
1 / 19

Se alquila Hermoso Apartamento en Via Natura

Sanchez, Curridabat

$ 1,596

$ 1,500

-6%

recámaras2
baños2
área construida150 m²
parking2
Actualizado el: 09/05/2026

Detalles adicionales

Balcón/Terraza

Terraza

Piscina

Pet friendly

Precio m² construido

$ 10

Precio m² total

$ 10

Amenidades y servicios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Vista a las Montañas
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas

Ubicación y cercanías

Cargando mapa...

Descripción

Se alquila hermoso apartamento Ubicado en Vía Natura, en Guayabos de Curridabat, este espacioso apartamento de 150 m² ofrece un estilo de vida cómodo y moderno. Cuenta con dos habitaciones, dos baños completos, un estudio ideal para oficina en casa, amplio cuarto de pilas, una bodega y una espectacular terraza para disfrutar del aire libre. La propiedad también incluye dos parqueos y la posibilidad de alquilarla con refrigeradora grande, lavadora y secadora, adaptándose a tus necesidades.
El condominio Vía Natura ofrece amenidades ideales tanto para el descanso como para el trabajo. Sus residentes disfrutan de piscinas, dos salones para eventos, áreas de co-working y dos salones adicionales para reuniones, perfectos para quienes combinan el hogar con sus actividades profesionales. Además, el apartamento es pet friendly, permitiendo que tus mascotas también disfruten del confort del lugar.
La ubicación es uno de sus mayores atractivos, con cercanía a importantes puntos como ALESTE y el Colegio SEK, lo que brinda fácil acceso a servicios, comercios y centros educativos de prestigio. Todo esto por un precio de alquiler mensual de $1.750, que incluye la cuota condominal. Sin duda, una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y estilo de vida en una de las zonas más deseadas del Este de San José.

Publicado por

Foto de perfil de Anglada Realty

1 año en el portal

Sanchez

106 propiedades activas · Presencia en Orotina, Tilarán, Guápiles y 19 más.

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.