Casa 3 habs en Ciudad Colón Cerro Colón - Comunidad cerrada con
Detalles adicionales
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
$ 7
Precio m² total
$ 4
Tipo de propiedad
Casa
Área total
1,000 m²
Área construida
499 m²
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
$ 7
Precio m² total
$ 4
Tipo de propiedad
Casa
Área total
1,000 m²
Ubicación y cercanías
Descripción
Casa 3 habitaciones en Ciudad Colón, San José, con piscina, vistas al valle, comunidad cerrada con cancha de tenis y club social, Costa Rica.
Casa Pilotta es una residencia de tres niveles que destaca por su diseño integrado y su ubicación privilegiada en las montañas de Ciudad Colón. Sus amplios ventanales arqueados y techos altos permiten una abundante entrada de luz natural, realzando las maravillosas vistas al valle y al entorno natural que la rodea. Esta propiedad se encuentra dentro de una comunidad cerrada que ofrece privacidad y seguridad, complementada con amenidades como piscina, cancha de tenis y casa club, donde la naturaleza es un elemento esencial.
Con una construcción de 499 metros cuadrados sobre un terreno de 1000 metros cuadrados, Casa Pilotta cuenta con tres dormitorios y cuatro baños completos, distribuidos para maximizar el confort y la funcionalidad. La cocina, espaciosa y equipada, se conecta con áreas sociales que incluyen terraza y balcones con vistas al bosque. La propiedad dispone además de oficina, área de servicio y garaje para varios vehículos. Ubicada en Cerro Colón, a pocos minutos de Lindora y Santa Ana, ofrece un estilo de vida tranquilo cerca de colegios de alto nivel. MLS LXER22696 The Agency Costa Rica
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
