ALQUILER EDIFICIO, SAN JOSE CENTRO 700 MTRS - Imagen 1
ALQUILER EDIFICIO, SAN JOSE CENTRO 700 MTRS - Imagen 2
ALQUILER EDIFICIO, SAN JOSE CENTRO 700 MTRS - Imagen 3
ALQUILER EDIFICIO, SAN JOSE CENTRO 700 MTRS - Imagen 4
ALQUILER EDIFICIO, SAN JOSE CENTRO 700 MTRS - Imagen 5
ALQUILER EDIFICIO, SAN JOSE CENTRO 700 MTRS - Imagen 6
ALQUILER EDIFICIO, SAN JOSE CENTRO 700 MTRS - Imagen 7
ALQUILER EDIFICIO, SAN JOSE CENTRO 700 MTRS - Imagen 8
ALQUILER EDIFICIO, SAN JOSE CENTRO 700 MTRS - Imagen 9
ALQUILER EDIFICIO, SAN JOSE CENTRO 700 MTRS - Imagen 10
ALQUILER EDIFICIO, SAN JOSE CENTRO 700 MTRS - Imagen 11
ALQUILER EDIFICIO, SAN JOSE CENTRO 700 MTRS - Imagen 12
ALQUILER EDIFICIO, SAN JOSE CENTRO 700 MTRS - Imagen 13
ALQUILER EDIFICIO, SAN JOSE CENTRO 700 MTRS - Imagen 14
1 / 14

ALQUILER EDIFICIO, SAN JOSE CENTRO 700 MTRS

San José provincia, San José Capital, Merced
$ 6,000
espacios1
baños4
área construida700 m²
parkingSin Parking
Actualizado el: 22/10/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 9

Precio m² total

$ 9

Tipo de propiedad

Locales comerciales y bodegas

Niveles de la propiedad

2

Área total

700 m²

Amenidades y servicios

Cerca del Tráfico
Cerca de la escuela
Fácil acceso
Despensa
Ventanas de doble vidrio

Ubicación y cercanías

Mostrando ubicación aproximada

Descripción

Se ofrece en alquiler un edificio de 700 m² en una ubicación estratégica en San José Centro, entre la Avenida 13 y 15. Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para diversos usos comerciales, incluyendo oficinas, bodegas o locales comerciales, con la posibilidad de venta según un avalúo actualizado disponible.

El edificio se distingue por su diseño funcional y sus detalles arquitectónicos. Cuenta con un jardín frontal triangular, asegurado por una malla perimetral, y dos accesos adicionales: uno por escaleras en el costado sur y otro por el acceso norte. Al ingresar, se encuentra una amplia recepción que da la bienvenida, destacada por una imponente escalera en espiral frente a una elegante pared de mármol.

El primer piso alberga cinco oficinas y un espacio versátil para múltiples cubículos. El segundo nivel dispone de más de cuatro oficinas y áreas adicionales para cubículos, complementadas con una cocina y baños separados para hombres y mujeres. La propiedad se beneficia de su cercanía a zonas de alto tráfico y escuelas, lo que facilita el acceso y la visibilidad. Además, cuenta con una despensa y ventanas de doble vidrio, elementos que contribuyen a su funcionalidad y confort.

Publicado por

Foto de perfil de DASA Real Estate

2 años en el portal

San Pedro, Montes de Oca

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.