Alquiler de local comercial en Escazú
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 14
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Niveles de la propiedad
2
Área construida
145 m²
Gastos de mantenimiento
₡ 230,000/mes
Precio m² total
Precio m² construido
$ 14
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Niveles de la propiedad
2
Área construida
145 m²
Gastos de mantenimiento
₡ 230,000/mes
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Local comercial de dos plantas en San Rafael de Escazú, excelente ubicación, ideal para negocios que buscan un espacio amplio y versátil en una de las zonas comerciales más consolidadas del oeste de San José.
Distribución:
Local de 145 m² de construcción, distribuido en dos plantas sin separaciones internas, lo que permite adaptarlo a las necesidades del negocio. Cuenta con 1 baño y 2 espacios de parqueo. Ubicado en el piso 2 del edificio.
Acabados:
La planta baja cuenta con aire acondicionado central, mientras que la planta alta dispone de 2 unidades de aire acondicionado independientes. La parte superior tiene cielo raso y piso nuevos.
Condiciones:
Precio de alquiler: $2.000 mensuales.
Cuota de mantenimiento: 230.000 aproximadamente.
Depósito de garantía equivalente a un mes de alquiler.
Servicios públicos no incluidos.
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
