Alquiler | Locales Comerciales en San Miguel de Desamparados | Desde c400,000
₡ 402,299
-13%
₡ 402,299
-13%
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 15,909
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Área construida
22 m²
Precio m² total
Niveles de la propiedad
Área total
Precio m² construido
$ 15,909
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Área construida
22 m²
Precio m² total
Niveles de la propiedad
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Locales comerciales para estrenar en el centro de San Miguel!
Haga su negocio realidad en un proyecto completamente nuevo, ubicado en una excelente zona del centro de San Miguel, frente a la Escuela República de Honduras, con fácil acceso y alta visibilidad: en el nuevo centro comercial Vía Cordero!
Disponemos de locales comerciales ideales para oficinas, tiendas, consultorios, showrooms, bodegas de exhibición, estudios de belleza, academias y muchas otras opciones comerciales.
Características:
• Locales desde 20 m² hasta 25 m²
• Desde c400.000 mensuales
Cada espacio ofrece un diseño moderno y funcional, listo para adaptarse a las necesidades de su negocio y brindarle una excelente imagen desde el primer día.
Su ubicación estratégica facilita el acceso tanto para clientes como para colaboradores, convirtiéndose en una excelente opción para emprendedores y empresas que buscan establecerse en una zona con gran movimiento comercial.
Si está buscando un espacio nuevo para hacer crecer su negocio, esta es una oportunidad imperdible!
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
