Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser - Imagen 1
Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser - Imagen 2
Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser - Imagen 3
Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser - Imagen 4
Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser - Imagen 5
Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser - Imagen 6
Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser - Imagen 7
Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser - Imagen 8
Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser - Imagen 9
Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser - Imagen 10
Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser - Imagen 11
Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser - Imagen 12
Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser - Imagen 13
Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser - Imagen 14
Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser - Imagen 15
1 / 15

Venta de apartamento en condominio en Rohrmoser

San José provincia, San José Capital, Rohrmoser
$ 650,000
Gastos de mantenimiento:₡ 450/mes
recámaras3
baños2.5
área construida145 m²
parking2
Actualizado el: 29/08/2026

Detalles adicionales

Espacio exterior

Balcón

Piscina

Sí

Número de Piso

3

Precio m² construido

$ 4,483

Precio m² total

$ 3,757

Amenidades y servicios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Parking bajo techo
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Apartamento en Condominio ubicado en Rohrmoser. 

Ser parte de la comunidad de Nunciatura es entender que no hay tiempo para gastar en presas, es caminar a todos los comercios, parques y facilidades que necesitas para una mejor calidad de vida. Este nuevo condominio se ubica junto al Parque del Café y llega a Rohrmoser a ofrecer espacios amplios, buenos acabados y amenidades de lujo.

Cuenta con 18 niveles buscando la serenidad y la armonía entre lo mejor de la ciudad y en conexión con la naturaleza que es indispensable para regular nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Exclusivo apartamento para estrenar con vista de lado a lado al Parque del Café, justo sobre la copa de los árboles.

Amenidades: Lobby, piscina, cowork, gimnasio, spa, sauna, lounge y área de yoga.

Distribución: Cuenta con 3 dormitorios, 2.5 baños, 2 parqueos, amplia cocina, área de lavandería, isla de cocina espectacular combinada con el comedor y la sala de estar, además de un balcón con vista al parque. El dormitorio principal cuenta con baño privado y amplio walk in closet con iluminación natural.

Se entrega con mamparas de vidrio, blackouts y cortinas, plantilla, lavavajillas, refrigerador, lavadora, secadora y opción de colocar A/C en el apartamento.

Tiene acabados como pisos en porcelanato en las áreas sociales y simulación de madera en PVC en los dormitorios para una mayor calidez, ventanales de piso a techo, sobres en cuarzo, backsplash y lo mejor de todo es el tipo de isla de cocina que tiene este espectacular apartamento.

Contáctenos para más información y coordinar una visita.

Publicado por

Foto de perfil de Nahmud Real Estate

6 años en el portal

Licencia: 3011

Curridabat, San José, Costa Rica.

CCCBR logo

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.