Venta de Apartamento en San Rafael de Montes de Oca ID 26403 KE
Detalles adicionales
Precio m² construido
₡ 666,667
Tipo de propiedad
Apartamento
Área construida
90 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Precio m² construido
₡ 666,667
Tipo de propiedad
Apartamento
Área construida
90 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Ubicación y cercanías
Descripción
ceso por Sistema de Seguridad;Cerca de Centros Educativos;Cerca de Tiendas;Cerca de Transporte;Comercio;Se Admiten Mascotas;Sistema de Alarma;TV Vía Satélite
Full Description Spanish
Se vende hermoso apartamento en San Rafael de Montes de Oca, ubicado en una zona de alta plusvalía, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación.
La propiedad cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos, sala amplia, cocina con elegante desayunador de granito, cuarto de pilas y 1 espacio de parqueo.
El condominio ofrece agradables áreas comunes, zonas verdes y seguridad, brindando un ambiente tranquilo y familiar. La cuota condominal incluye seguridad, mantenimiento del condominio y servicio de agua.
Su ubicación es estratégica: cerca de Palí de San Rafael, paradas de autobuses, el Parque del Este, farmacias, estaciones de servicio, y a solo 2 kilómetros del Cristo de Sabanilla. Además, se encuentra cerca de colegios privados, escuelas públicas y delegación policial.
Una excelente oportunidad de inversión en una zona con gran crecimiento y plusvalía.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
