Venta de propiedad con cuatro apartamentos de alquiler en Heredia centro
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
₡ 946,746
Precio m² total
₡ 946,746
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
2
Área total
169.2 m²
Área construida
169.2 m²
Precio m² construido
₡ 946,746
Precio m² total
₡ 946,746
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
2
Área total
169.2 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
¿Quiere comprarse una propiedad, pero que a la vez, le genere un ingreso adicional? ¡Esta es su mejor opción!
En el primer piso encontrará un apartamento y una habitación y en el segundo piso, hay dos apartamentos.
Hay una habitación para AirBnB con baño completo independiente para alquilar a médicos o pasantes del Hospital de Heredia.
Las otras tres habitaciones cuentan con:
-Sala, comedor y cocina en una sola pieza.
-Tamaño de 70-75 m2 cada uno.
-Dos cuartos.
-Baño completo con puerta de vidrio.
-Cuarto de pilas.
Se cuenta con avalúo recientemente realizado.
Vivienda cuenta con crédito que se pagaría con la compra. Todo está al día (impuestos, gravámenes u otros).
Espacio de estacionamiento compartido para cuatro vehículos como mínimo.
Es una propiedad muy cercana del Palacio de los Deportes, del Mall Oxígeno, del centro de Heredia y del renovado Estadio Eladio Rosabal Cordero.
Con solo el alquiler de los tres apartamentos, usted podría recibir un ingreso mensual de 1 000 000 colones.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
