12000 / Venta / Barlovento / Curridabat – Tres Ríos / Esquinera / Moderna / Amenidades
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,563
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
160 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Precio m² construido
$ 1,563
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
160 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Se ofrece en venta moderna casa ubicada en el reconocido Condominio Barlovento, en el sector Curridabat – Tres Ríos, una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía del Este. Propiedad esquinera, con excelente diseño arquitectónico, espacios bien aprovechados y entorno seguro.
Características de la propiedad:
• Construcción: 160 m²
• Terreno: 122 m² (lote esquinero privilegiado)
• Sala, comedor y cocina integrados
• Cocina con sobres de cuarzo y mobiliario moderno
• 3 dormitorios
• 2.5 baños remodelados
• Área de lavado independiente
• Bodega
• Jardín
• Cochera para 2 vehículos
Área social:
Concepto integrado que conecta sala, comedor y terraza con una zona verde ampliada, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas.
Amenidades del condominio:
• Piscina
• Rancho BBQ
• Gimnasio
• SPA
• Cancha de fútbol
• Cancha de baloncesto
• Parque infantil
• Áreas verdes
• Parqueo de visitas
• Seguridad 24/7
• Pet friendly
Ubicación estratégica:
A pocos minutos de Ciudad del Este, Momentum Pinares y con conexión hacia Ruta 27 / Interamericana, facilitando el acceso a todo el GAM. Cercano a supermercados como Vindi, restaurantes, comercios y centros educativos.
Precio de venta: $250.000
Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un condominio con alto nivel de amenidades, seguridad y ubicación privilegiada.
Para más información o coordinar una visita, puede llamar o escribir por WhatsApp. En SkyHome estamos a la orden para atenderle.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
