Casa con jardín grande en condominio en San Pablo, Heredia
₡ 94,444,444
-10%
₡ 94,444,444
-10%
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
₡ 379,464
Precio m² total
₡ 379,464
Tipo de propiedad
Casa
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
₡ 379,464
Precio m² total
₡ 379,464
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Esta casa de dos niveles está ubicada en un condominio de la zona San Pablo de Heredia, muy cerca del centro comercial Paseo de las Flores y de importantes universidades, zonas comerciales, zonas francas y parques empresariales. Al estar ubicada en una calle sin salida, la casa resulta muy privada y tranquila y solamente tiene un vecino lateral.
La casa tiene en primer nivel, sala comedor integrados, cocina amueblada, área de lavado bastante espaciosa, baño para visitas y jardín grande.
En el segundo nivel cuenta con tres habitaciones, la principal con su baño completo y walk in closet y las otras dos habitaciones con closets comparten un baño. También cuenta con un espacio abierto muy funcional que puede ser oficina o sala de TV.
El garaje es para dos carros bajo techo.
El condominio tiene amenidades como piscina, salón para actividades, parque de mascotas, zonas verdes, juegos infantiles. Cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado.
La cuota condominal es de 80,000 colones mensuales.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

