Casa con piscina en venta Residencial El Prado, Curridabat
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 1,111
Precio m² total
$ 1,190
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
3
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 1,111
Precio m² total
$ 1,190
Tipo de propiedad
Casa
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Residencial El Prado, Curridabat, San José, Costa Rica
Descripción
Casa ubicada en el exclusivo residencial El Prado en Curridabat. La ubicación es una de la más céntricas de Curridabat, lo que la hace una casa apta tanto para residencia como para oficinas.
Es una casa muy amplia, con zona muy iluminadas perfectas para disfrutar en familia.
La casa tiene acabados de lujo en madera, piscina, chimenea, jacuzzi y baño sauna en el baño de la habitación principal.
-En la planta baja hay un lobby, sala, comedor, terraza y áreas sociales muy amplias que dan a la piscina
- Cocina con muebles de madera, área de pilas y cuarto de servicio con baño.
- Segunda planta hay 3 habitaciones y dos baños completos. La habitación principal con baño con jacuzzi, sauna y walk-in closet. La otras dos habitaciones comparten baño. Sala de TV.
-Hay un tercer nivel con una habitación con baño completo, closet y bodega.
La casa fue remodelada recientemente toda la parte eléctrica, tuberías, canoas, cielos, bomba de agua y tanque de agua caliente, algunos pisos y baños. Recién pintada.
Detalle:
- 4 habitaciones
- Sauna y jacuzzi en el baño de la habitación principal
- 3 baños completos
- Baño de visitas
- Sala- comedor con chimenea
- Terraza y área social amplia que da al jardín
- Piscina
- Garaje para 4 carros
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
