Casa Contemporánea de Una Planta en Valle del Sol
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 2,031
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
320 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Precio m² construido
$ 2,031
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
320 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Ubicada en el exclusivo residencial Valle del Sol, esta casa contemporánea de una planta destaca por su arquitectura limpia, amplitud y conexión natural entre los espacios interiores y exteriores.
Construida sobre un lote de 506.49 m², la propiedad ofrece 320 m² de construcción con una distribución sumamente funcional, iluminación natural en todos sus espacios y un diseño moderno con acabados en concreto, madera y perfilería negra que le aportan carácter y elegancia.
El área social integra sala, comedor y cocina en un ambiente abierto con grandes ventanales hacia el jardín, generando una sensación de amplitud y privacidad ideal para disfrutar en familia o recibir invitados.
La casa cuenta con:
• 3 habitaciones
• 3 salas
• Oficina para dos personas
• Habitación principal con Walking closet y doble vanity con ducha doble
• Cuarto de servicio
• Cochera para 2 vehículos
• Espacio adicional techado para carrito de golf
Ubicada dentro de una de las comunidades más exclusivas de Santa Ana, con seguridad 24/7, amplias áreas verdes y excelente ubicación cerca de restaurantes, supermercados, colegios y principales vías de acceso.
Una propiedad ideal para quienes buscan una casa contemporánea, cómoda y lista para disfrutar.
Publicado por
6 años en el portal
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.