Casa en las montañas de Santana - Imagen 1
Casa en las montañas de Santana - Imagen 2
Casa en las montañas de Santana - Imagen 3
Casa en las montañas de Santana - Imagen 4
Casa en las montañas de Santana - Imagen 5
Casa en las montañas de Santana - Imagen 6
Casa en las montañas de Santana - Imagen 7
Casa en las montañas de Santana - Imagen 8
Casa en las montañas de Santana - Imagen 9
Casa en las montañas de Santana - Imagen 10
Casa en las montañas de Santana - Imagen 11
Casa en las montañas de Santana - Imagen 12
Casa en las montañas de Santana - Imagen 13
Casa en las montañas de Santana - Imagen 14
Casa en las montañas de Santana - Imagen 15
Casa en las montañas de Santana - Imagen 16
Casa en las montañas de Santana - Imagen 17
Casa en las montañas de Santana - Imagen 18
Casa en las montañas de Santana - Imagen 19
1 / 19

Casa en las montañas de Santana

Santa Ana, San José provincia
$ 680,000
recámaras4
baños3.5
área construida381 m²
parking4
Actualizado el: 05/08/2026

Detalles adicionales

Espacio exterior

Balcón

Piscina

Precio m² construido

$ 1,785

Precio m² total

$ 680

Tipo de propiedad

Casa

Amenidades y servicios

Cerca del Tráfico
Vista a las Montañas
Lavandería interna
Patio
Área Social

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Privada y hermosa casa independiente en las montañas de Santana, en el Cerro La Mina. Se encuentra a 10 minutos del centro de Río Oro Santana y 15 minutos de la ruta 27 y Forum. Esta residencia está totalmente rodeada de verdor y mucha privacidad, tiene en la parte frontal espacio de parqueo para 4 vehículos. La distribución de la casa es en dos plantas; en la primera planta tiene una amplia sala-comedor que a todo su largo y ancho la rodea una amplia terraza, cuenta con hermosos cielos artesonados y puertas de madera que se abren integrando toda el área. La cocina es muy espaciosa y tiene despensa, hermosos muebles de madera y amplia isla con sobre de granito que da hacia el jardín trasero. En este jardín se encuenta una hermosa piscina con rancho y baño.



EN la segunda planta se encuentra una sala de televisión, oficina con balcón, dos habitaciones secundarias con balcón, una tercera habitación de menor tamaño, dos baños secundarios y un espectacular cuarto principal con espacio para cama king, salita, espacio de tocador o para una caminadora, amplio walking closet y hermoso baño con dos lavatorios, ducha independiente y jacuzzi, esta habitación tiene un amplio balcón en L que da hacia el jardin trasero.

Esa casa tiene unas escaleras que dan acceso a una hermosa azotea con hermosas vistas al bosque y la montaña.


Adicional y de forma independiente a la casa, en la parte alta y trasera de la propiedad hay una casa de huespedes, con hermosas vistas al bosque y la montaña, amplia área social con decj y habitación con baño y tina, toda una experiencia para relajarse.

Publicado por

Foto de perfil de NOVUS INMOBILIARIA

15 años en el portal

Curridabat

Verificado logo

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.