Casa 3 habs en Curridabat El Gregal - Hacienda El Gregal - zona - Imagen 1
Casa 3 habs en Curridabat El Gregal - Hacienda El Gregal - zona - Imagen 2
Casa 3 habs en Curridabat El Gregal - Hacienda El Gregal - zona - Imagen 3
Casa 3 habs en Curridabat El Gregal - Hacienda El Gregal - zona - Imagen 4
Casa 3 habs en Curridabat El Gregal - Hacienda El Gregal - zona - Imagen 5
Casa 3 habs en Curridabat El Gregal - Hacienda El Gregal - zona - Imagen 6
1 / 6

Casa 3 habs en Curridabat El Gregal - Hacienda El Gregal - zona

San José provincia, Curridabat
$ 875,000
recámaras3
baños4
área construida484 m²
parking4
Actualizado el: 23/10/2026

Video de la propiedad

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 1,808

Precio m² total

$ 1,014

Tipo de propiedad

Casa

Área total

863 m²

Área construida

484 m²

Ubicación y cercanías

Descripción

Casa de 3 habitaciones en condominio El Gregal, Curridabat, con 3.5 baños, amplia área construida y lote grande, ideal para familia, Costa Rica.

The Uptown Home en Curridabat representa una residencia familiar de lujo que destaca por su diseño de un solo nivel, techos altos y ventanas arqueadas que enmarcan vistas panorámicas hacia las montañas. Ubicada en la exclusiva comunidad de El Gregal, esta propiedad de 863 metros cuadrados se encuentra al final de una calle sin salida, ofreciendo privacidad y un ambiente de tranquilidad. La arquitectura integra espacios amplios y luminosos, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para maximizar la experiencia visual y el confort.

Con una construcción de 484 metros cuadrados, la casa cuenta con tres dormitorios, tres baños completos y un medio baño, además de áreas sociales que incluyen una sala con chimenea de mármol, comedor formal y cocina contemporánea con electrodomésticos de acero inoxidable. La habitación principal dispone de walk-in closet y baño privado con doble lavamanos y tina. Complementan la propiedad un garaje techado para dos vehículos, bodega y áreas de servicio. El Gregal ofrece seguridad de primer nivel, casa club, áreas recreativas y jardines diseñados para disfrutar el entorno natural. MLS LXCR10454 The Agency Costa Rica

Publicado por

16 años en el portal

San José provincia

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.