Se vende casa en Rohrmoser, Pavas
$ 500,000
-5%
$ 500,000
-5%
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,193
Precio m² total
$ 1,227
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
387 m²
Área construida
398 m²
Precio m² construido
$ 1,193
Precio m² total
$ 1,227
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
387 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
¡Viva el lujo, el espacio y la exclusividad en Rohrmoser!
Descubra esta espectacular casa de dos niveles, ubicada en una de las zonas más codiciadas del país. Con 398 m² de elegancia y solidez, construida en concreto y con finos pisos de porcelanato, esta residencia es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad.
Distribución pensada para disfrutar:
Amplia sala y comedor para compartir grandes momentos, Cocina moderna y comedor auxiliar para los amantes del buen vivir, Cómoda oficina y funcional zona de pilas, 5.5 baños bien distribuidos y acabados de calidad, Rancho para reuniones inolvidables, Cuarto y baño de servicio para mayor independencia, Cinco parqueos techados. En el segundo nivel, una joya privada: Espaciosa habitación principal con walk-in closet y baño privado, un verdadero refugio de tranquilidad.
¡Una casa diseñada para vivir con estilo en el corazón de la ciudad!
Rohrmoser lo tiene todo… y esta casa también.
Contáctenos hoy y agende su visita.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.