Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 1
Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 2
Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 3
Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 4
Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 5
Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 6
Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 7
Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 8
Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 9
Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 10
Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 11
Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 12
Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 13
Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 14
Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 15
Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela - Imagen 16
1 / 16

Venta de casa de una planta en residencial en Alajuela

Alajuela Centro, Alajuela
95,000,000
recámaras3
baños2
área construida200 m²
parking2
Actualizado el: 31/07/2026

Detalles adicionales

Balcón/Terraza

Terraza

Número de Piso

1

Pet friendly

Precio m² construido

₡ 475,000

Precio m² total

₡ 413,043

Amenidades y servicios

Cerca del Tráfico
Parking bajo techo
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
Lavandería interna

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Se vende casa de una planta ubicada en el exclusivo Residencial Del Rey en Alajuela, esta amplia casa ha sido completamente remodelada.

Su privilegiada ubicación, a solo 7 minutos del centro de Alajuela, brinda fácil acceso a supermercados, centros educativos, bancos, clínicas, el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, zonas francas y una amplia oferta comercial y de servicios.

Además, cuenta con excelente conectividad mediante cinco rutas de transporte público.

La propiedad se desarrolla sobre un lote de 230 m2 con 200 m2 de construcción, distribuidos en una cómoda sala, comedor y cocina con muebles y desayunador, tres habitaciones (dos de ellas con clósets completos), dos baños completos, un cuarto adicional y un amplio espacio multifuncional (lobby) de 13 m2, ideal como oficina, sala de televisión o incluso habitación.

Área de lavandería techada, patio para tendido, tres bodegas, un acogedor espacio para lectura o jardín interior y garaje con portón eléctrico para dos vehículos y una moto.

Entre sus características destacan un tanque de agua de 1.000 litros, abastecimiento mediante un pozo de agua con fuente alterna, y seguridad residencial con control de acceso nocturno y monitoreo por cámaras en las áreas comunes y parques infantiles.

La propiedad se encuentra libre de gravámenes, con impuestos municipales y servicios públicos al día.

Como valor agregado, se incluyen una elegante lámpara colgante de cristal de Bohemia, de la República Checa, y un fino mueble trastero elaborado en madera de Cristóbal.

#43143

Publicado por

2 años en el portal

Piedades

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.