Venta de amplia casa, con uso de suelo mixto, dos plantas, excelente ubicación comercial en Zapote. - Imagen 1
Venta de amplia casa, con uso de suelo mixto, dos plantas, excelente ubicación comercial en Zapote. - Imagen 2
Venta de amplia casa, con uso de suelo mixto, dos plantas, excelente ubicación comercial en Zapote. - Imagen 3
Venta de amplia casa, con uso de suelo mixto, dos plantas, excelente ubicación comercial en Zapote. - Imagen 4
Venta de amplia casa, con uso de suelo mixto, dos plantas, excelente ubicación comercial en Zapote. - Imagen 5
Venta de amplia casa, con uso de suelo mixto, dos plantas, excelente ubicación comercial en Zapote. - Imagen 6
Venta de amplia casa, con uso de suelo mixto, dos plantas, excelente ubicación comercial en Zapote. - Imagen 7
Venta de amplia casa, con uso de suelo mixto, dos plantas, excelente ubicación comercial en Zapote. - Imagen 8
Venta de amplia casa, con uso de suelo mixto, dos plantas, excelente ubicación comercial en Zapote. - Imagen 9
Venta de amplia casa, con uso de suelo mixto, dos plantas, excelente ubicación comercial en Zapote. - Imagen 10
Venta de amplia casa, con uso de suelo mixto, dos plantas, excelente ubicación comercial en Zapote. - Imagen 11
1 / 11

Venta de amplia casa, con uso de suelo mixto, dos plantas, excelente ubicación comercial en Zapote.

San José provincia, San José Capital, Zapote
$ 325,000
recámaras6
baños2
área construida300 m²
parking2
Actualizado el: 27/08/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 1,083

Tipo de propiedad

Casa

Niveles de la propiedad

2

Área construida

300 m²

Tipo de anunciante

Agente

Amenidades y servicios

Lavandería interna
Depósito
Patio trasero

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

La propiedad se ubica en una zona con alto flujo comercial y de fácil acceso, terreno de 200m2 y construcción de 300m2, pisos y acabados en madera.

Planta baja
Cochera para dos carros tipo tandem sin techar con portón eléctrico, con posibilidad de ampliar hacia el costado bajo techo.
Amplia bodega, con posibilidad de uso como cochera bajo techo para 1 vehículo.
Amplia área social, comedor y sala con salida a jardín verde trasero.
Cocina
Área de lavandería.
2 habitaciones.
1 baño completo.

Planta alta
4 habitaciones amplias con closet.
1 baño completo.
Balcón

Publicado por

Foto de perfil de DisRup SA

3 años en el portal

Licencia: 2315

Curridabat-Granadilla-Calle Cedral

Verificado logo

CCCBR logo

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.