Venta de casa en el centro de San Isidro del General
Detalles adicionales
Precio m² construido
₡ 480,556
Precio m² total
₡ 411,905
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área total
210 m²
Área construida
180 m²
Precio m² construido
₡ 480,556
Precio m² total
₡ 411,905
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área total
210 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
San Isidro centro
Descripción
Venta de casa en San Isidro Pérez Zeledón Costa Rica,
Esta propiedad tiene una excelente ubicación frente a carretera pavimentada, se encuentra a menos de cinco minutos del centro de San Isidro, a cien metros del polideportivo de Pérez Zeledón.
Esta hermosa casa cuenta con 3 habitaciones | 2 baños, 2 salas, amplia cocina, comedor, corredor y cuarto de pilas.
Cuenta con muebles de madera de buena calidad hechos a la medida, ropero en las habitaciones y cuatro aires acondicionados.
Tiene cochera con motor eléctrico para 2 vehículos.
Frente a la casa hay un parque de uso vecinal donde se puede disfrutar libremente con la familia o mascotas.
Cuenta con verja o muro perimetral.
Es una excelente oportunidad de tener casa en el centro de San Isidro y con muy buen precio
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.