Venta de Quinta AMUEBLADA en Dota-Jardín.
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Espacio exterior
Terraza
Precio m² construido
$ 1,957
Precio m² total
$ 94
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
6234 m²
Espacio exterior
Terraza
Precio m² construido
$ 1,957
Precio m² total
$ 94
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
RAH 27-444 Se vende quinta de campo moderna, amueblada y ajardinada, en la Zona de los Santos. 6.234MT2 de terreno con casa de 2 pisos, de 301,47, ubicada en Jardín de Dota, en el corazón de la Zona de Los Santos. Un lugar ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad, clima agradable y amplitud, sin renunciar a las posibilidades de desarrollar un proyecto turístico, familiar o de descanso.
Características:
Terreno de 6.234MT², con jardines de zacate, flores y frutales, y riego por aspersión y goteo.
Casa de 2 pisos, de líneas contemporáneas y bajo mantenimiento, integra las áreas sociales --sala, comedor y cocina-- en un esquema abierto que se vuelca hacia la terraza y la montaña. En el primer nivel hay un dormitorio, dos baños y un cuarto de pilas/lavandería; el segundo nivel aloja un segundo dormitorio. La terraza techada de casi 100 m² es el corazón de la vida al aire libre
Ventajas adicionales que podrás disfrutar:
Ventanas templadas dobles aisladas,
Techos y paredes tipo sándwich con aislamiento térmico
Estructura de aluminio
Panel solar para calentamiento de agua
Casa completamente amueblada y equipada
Servicios y seguridad
Internet de fibra óptica (ICE)
Cámaras de seguridad
Entorno natural y tranquilo
Ubicación privilegiada en la Zona de Los Santos
Excelente potencial para casa de campo, turismo rural, alquiler vacacional o proyecto de inversión
Jardín de Dota - Zona de Los Santos, Costa Rica
Una excelente oportunidad para invertir en una de las zonas con mayor belleza natural del país.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.