Venta de Bodega Uso Industrial en Heredia
Detalles adicionales
Precio m² construido
₡ 750,000
Precio m² total
₡ 308,280
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Niveles de la propiedad
2
Área total
1,703 m²
Área construida
700 m²
Precio m² construido
₡ 750,000
Precio m² total
₡ 308,280
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Niveles de la propiedad
2
Área total
1,703 m²
Ubicación y cercanías
Mostrando ubicación aproximada
Descripción
Bodega de uso Insustrial en Heredia Excelente ubicación. Descubra una excelente oportunidad de inversión para establecer o ampliar las operaciones de su empresa en una de las zonas industriales más estratégicas.
Esta propiedad combina una infraestructura funcional, amplios espacios para maniobras y un terreno con gran potencial de creación.
Características de la propiedad
Terreno: 1.700 m²
Construcción: Aproximadamente 700 m²
Uso de suelo: Zona Industrial 3 Instalación
Oficinas distribuidas en dos niveles 2 baños Amplio parqueo para camiones de carga y descarga
Gran potencial de ampliar la nave industrial
Construir nuevas áreas
Techar patios existentes para incrementar la capacidad operativa
Adaptarla a sus necesidades.
Ideal para Centros de distribución Empresas de Manufactura y producción Almacenamiento Taller Empresas de comercio de productos químicos Precio de venta 525.000.000 millones de colones.
ID 43051
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.